Rapsodia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rapsodia nace en 1991, en Buenos Aires, Argentina de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez.
Cuenta con locales en Argentina, México y Chile, y continúa con su plan deexpansión no solamente en nuestro país sino también en nuevos mercados.
Desde sus orígenes Rapsodia se creo con una impronta muy propia y distintiva.
Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea unapropuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.
Cada colección encentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, la música yviajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: libre, aventurera y ultra femenina.
Se dirige a un público entre 20 a 45 años, con un nivel socio-económico medio alto.
La mujer Rapsodiaes una mujer a la que le gusta la naturaleza, que tiene tiempo para disfrutar de sí misma, del ocio y la cultura, de estar con sus amigas, de ir a una galería de arte, visitar exposicionesfotográficas.
Lo que más se valora en Rapsodia es la juventud y la frescura, la búsqueda de la juventud es el deseo de todo ser humano, mantenerse joven y fresco, y esa es parte de la filosofía de la firma.La marca fue distinguida con el Premio APSA de oro en reconocimiento al mejor desempeño de marca de 2008.
Fue el resultado de investigaciones de mercado realizadas en todos los shoppingspertenecientes al Grupo Los Altos, entre ellos: Alto Palermo, Paseo Alcorta, Abasto, Alto Avellaneda, Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Alto Noa, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario y Córdoba Shopping.Actualmente, la marca cuenta con 14 locales exclusivos en la Argentina, seis en Méjico, uno en España y tres en Chile.

Publicidad
La marca se publicita en medios convencionales como revistas de moda,donde generalmente ocupa siempre dos páginas. También mediante gráficas expuestas en los locales y en el exterior, y en páginas web, como Facebook.
El principal evento en el que participa la marca...
tracking img