Triangulo De Las Bermudas

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Ensayo sobre los misterios del triángulo de las bermudas.

Nombre: Yazmin Yamilet Torres Pérez.
Profesor: Manuel Alejandro Mota Solar.
Grado: 2
Sección: “C”
Materia: Lectura Expresión Oral YEscrita ll (LEOE ll).

Yo les hablare sobre el triángulo de las bermudas que es un área con una reputación terrible. El triángulo de las bermudas está situado en el océano atlántico, y estáconformado entre Florida puerto rico y las islas de bermudas. Parte del sureste de Miami hasta llegar a Cuba, esta área tiene demasiadas historias que contar y sobre las cuales tenemos que averiguar ya queentre el siglo XX y el siglo XXl se han escuchado desaparecimientos y avistamientos de barcos en esa zona también de aviones que se desploman. Estos desaparecimientos son desde hace años pero uno delos más populares es el del vuelo 19 donde por causa y motivo extraño y raro desaparecieron cinco aviones de la marina estadounidense en 1995 y aún más extraño que un avión más fue en busca de ellospero también desapareció.
Yo les hablare sobre lo que piensan algunos científicos e investigadores del porque pasan esos accidentes y desaparecimientos…

Robert Burgess, otro investigador y escritorespecializado en fenómenos marítimos, concluye así su libro Sinkings, Salvages and Shipwrecks (Hundimientos, salvamentos y naufragios), y agrega que, cualquiera que sea el nombre que se le dé"aberración atmosférica o algún otro, lo cierto es que ataca sin advertencia previa y con una frecuencia suficiente como para resultar sumamente alarmante".

Otro investigador llamado Charles Berlitz Dijoen su libro “El triángulo de las bermudas charles berlitz” lo siguiente “Aunque no se ha recogido ningún ejemplar de calamar gigante, hay diversos indicios de que podrían ser tan grandes como algunasde las legendarias "serpientes marinas", e incluso de que podrían ser las propias serpientes de mar vistas por tantos observadores.”

Otros investigadores afirman lo siguiente “en esos lugares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • triangulo de las bermudas
  • El Triangulo De Las Bermudas
  • Triangulo De Las Bermudas
  • el triangulo de las bermudas
  • Triangulo de las bermudas
  • el triangulo de las bermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS