Tribus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tribus Urbanas

Tantas personas y personajes nos rodean, que casi es tarea imposible recordar las caras y gestos que nos cruzan día tras día. Imagino todo ese rico bagaje de múltiple diversidad quenos caracteriza a cada uno. Me propuse, no sólo por curiosidad, sacar de lo cotidiano todas aquellas personas que cumplen un rol en la sociedad. Todos cumplimos uno, pero pocos nos percatamos deello.
He aquí una serie de individuos, que a mi parecer y sin tener la intención de molestar a nadie, observándolos un poco más cuidadosamente encarnan un papel asombroso entre nosotros. Sumergidos en sumundo, creen no ser vistos y pasados desapercibidos, yo dejé de mirar para pasar a observar.
Diviértanse con ellos y con ustedes… que también forman parte de “Tribus Urbanas”.
¡Bienvenidos a locotidiano!

El inquilino terrorífico

Si bien en nuestro barrio tenemos vecinos preferidos y otros no tanto, la presente nota es para detallar puntualmente las características del vecino maldito quemás de una vez seguramente, hemos querido tirar por la ventana. Este el es Top Ten del inquilino del terror para los que viven en departamentos en la Ciudad de Buenos Aires.

1) Nuestro vecino hasido completamente perseverante para recurrir a grandes volúmenes sonoros de música todos los sábados. Como si fuese un día santificado en los que esta prohibido hacer uso del silencio.
2)Nuestro vecino de arriba tiene clases de tap los días miércoles, clases de hip hop los martes y siempre cambia los muebles de lugar los domingos.
3) Nuestro vecino de junto, se empecina en cocinar igualque su madre. Lo único siempre logra es quemar todo lo que mete en el horno, y nos damos cuenta cuando nuestros abrigos se impregnan con el olor a una carne achicharrada. El aroma ahumado puedellegar a durar días enteros.
4) Nuestra vecina de abajo volvió a ser mamá por tercera vez. Y nos enteramos de la feliz noticia porque el bebé se despierta a los gritos a las 2am, 4 AM y 7 AM, justo...
tracking img