Tribus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lista de Tribus Urbanas:
*Frikis
* Reggaetoneros
*Rastafaris
*Metaleros / Heavys
*Darks / Darkies / Darketos
*Pijos / Fresas / Chetos
*wuchiturro
*Punks / Punkies / Punketos
*Floggers
**Hippies
*Skinheads
*Góticos
*Alternos
FRIKIS:  Son gente que recogen un icono de la cultura pop y lo convierten en religión hasta tal punto de querer ser como su icono, hablar como estos oincluso vestir como estos en algunas ocasiones. A pesar de que esto ultimo suponga llevar un traje de metal en una tarde con 40º a la sombra.

Disfrutan de la insociabilidad, solo quieren hablar de sureligión entre ellos y si hablan al mundo exterior es solo para demostrar que son más frikis que el resto, prueba de ello, laestúpida necesidad de crear un día para el orgullo friki. Como si setrataran de una clase social marginada por la sociedad.

REGGAETONEROS: El reggaetón es un estilo popular entre los jóvenes de muchos países de América Latina, en especial de los países caribeños, siendofácil de bailar y provocando movimientos muy sensuales.El reggaetón se suele asociar a una forma de bailar muy “sensual” y provocativa, con los cuerpos muy pegados, llamada a veces perreo (doggy style).Las letras del reggaetón se caracterizan por apoyarse en la rima para lograr que la canción sea pegadiza y de fácil identificación para el público. Este estilo de rima está también inspirado en elraggamuffin y dancehall jamaiquino, y en el rap.
La mayoría de las canciones del género son tachadas de tener un ritmo repetitivo y rimas sin sentido. Sin embargo, la mayoría de las críticas vanorientadas hacia las letras, de contenido explícito; unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista. Diversos estudios aseguranque los sonidos, el vocabulario, la indumentaria, las letras y la actitud de este estilo se basan en el bandolerismo y la delincuencia; estas acusaciones serían aún más graves que las del acusado...
tracking img