Tributaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR QUE DEBEMOS CONGREGARNOS

La Biblia nos exhorta en He 10:25 y en muchas escrituras de la palabra de Dios a no dejarnos de congregar; sin embargo muchos creyentes no han entendido laimportancia de congregarnos y el deleite que se siente en el Señor cuando se obedece este principio de Dios. Dios permitió la suspensión de toda actividad

¿Qué es congregarse?
Es reunirse, juntarsecolectivamente como una asamblea de gente, para un propósito determinado y definido.

¿Por que debemos congregarnos?

1.- porque somos su hijos o su pueblo, Juan 11: 52 Caifas lo Profetizo queJesús moriría y así congregaría a los hijos de Dios en uno solo.

2.-porque somos los redimidos del poder del enemigo y debemos congregarnos para alabar a Dios. Sal. 107: 1-3.

3.-porque no debemosdejar de congregarnos porque eso se hará una costumbre y asi no se puede producir fruto en nosotros ni para el reino de Dios por eso Dios nos manda aun a exhortarnos unos a otros para que noscongreguemos

4.- los creyentes de la iglesia primitiva se reunieron el 1° día de la semana
(Domingo) aunque hoy la iglesia bien organizada celebre muchas reuniones para diferentes propósitos en la obra deDios 8 para honran a Dios) Heh 20:7.

5.- Cuando nos congregamos le demostramos a Dios fidelidad a El, a su palabra a sus ministros, sin importarnos a quien veremos; lo que aremos, quien predicaporque sabemos que lo que nos mueve a congregarnos es el Amor de Dios de manera reverente, atenta y gozosa porque allí Dios nos Hablara, nos hará crecer espiritual y nos alentara unos a otros en amorfraternal con los hermanos.

6.- Sal. 17: 4-5 David nos enseña el amor hacia la casa de Dios nos trae dos
Beneficios:
a) contemplaremos la hermosura de Jehová ( porque alli se habla la bellahistoria de nuestro Dios y salvador) por eso no nos debe causar enojo o verlo como una carga el venir a la casa de Dios porque alli hay presencia de Dios.
b) Dios nos esconderá en su tabernáculo (...
tracking img