Trikis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. En Indonesia, Masturbarse se paga con la decapitación.
2. La India, para ellos los juguetes eróticos son ilegales, pero los preservativos no… por esta ley, un tribunal se vio obligado a decidirsi un condón vibrador era un anticonceptivo o un juguete erótico. Estimaron que era lo segundo, ya que lleva pilas.
3. En Oriente Medio, es perfectamente lícito mantener relaciones sexuales concorderos. Por otro, es un pecado mortal comer la carne de los corderos con los que has copulado.
4. En Brasil no hay ninguna ley que obligue a los hombres a llevar a las mujeres al orgasmo y, sinembargo, hace algunos años una mujer demandó a su novio porque éste solía terminar las relaciones sexuales sin que la chica llegara al clímax.
5. En Arizona, Rhode Island y Texas el sexo es sólo para laspersonas decentemente casadas.
6. Una ley de Cali (Colombia) obliga a las mujeres a tener sexo sólo con su marido. La aberración está en que la primera vez que hagan el amor, deberá estarsupervisado por la madre de ella.
7. Los musulmanes tienen terminantemente prohibido ver la zona genital de un cadáver, que ha de permanecer tapada en todo momento.
8. En California, Rhode Island, Dakotadel Sur, Maryland, Utah, Nuevo México y Florida el sexo oral está terminantemente prohibido. Las penas varían en cada estado, pero todas pasan por el código penal, siendo el estado de Florida n el quela multa es 20 años de cárcel.
9. En el Líbano la zoofilia está permitida, pero siempre que se trate de zoofilia heterosexual. Es decir, que un hombre puede “divertirse” con cualquier animal siempre ycuando éste sea de género femenino. Si copula con un macho, el coito se castiga con la pena capital.
10. En Bahrain, los médicos pueden examinar las vaginas, pero es un flagrante delito que lasmiren directamente: están obligados a utilizar un espejo y dar su diagnóstico basándose en el reflejo de la vulva.
11. En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son...
tracking img