Triop-drop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRIP-DROP: UNA NUEVA LLAVE PARA VIAJAR

Si te gusta viajar, implicarte con lo que ves, participar de la cultura local, relacionarte con las gentes, y además eres solidario, Trip-drop es la web quedeberías visitar antes de salir. Esta página es un puente para que los que quieran viajar y ayudar. En ella, los viajeros pueden informarse sobre las necesidades que existen en el lugar donde van yhacer un hueco en su maleta para llevar algo de ayuda. A la vuelta, la mejor foto estará en su corazón.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagina ser turista y cooperante a la vez. Imagina que mientras llenas tu cámara defotos con las imágenes del país que visitas, haces un pequeño hueco en tu mochila para llevar cosas tan simples como medicamentos, bolígrafos o algo de ropa para gente que lo necesita. Imagina que, paraempujarte a ello, existiera un portal solidario que enlace a los viajeros comunes con las necesidades de los sitios donde van. Pues no busques más. Teclea en tu ordenador esta dirección:www.trip-drop.com y déjate llevar…
En Dakar muchos niños senegaleses han perdido a su madre en el parto. Necesitan ropa, baberos y biberones. En Kenia, en la región de Masai Mara, los colegios están en mitadde la nada y los niños piden material escolar y balones. En Myanmar, los monjes del monasterio de Mandalay cuidan a los hijos de los campesinos mientras estos trabajan y no tienen ropa con quévestirlos. Al sur de Marruecos, en las puertas del Sáhara, donde empiezan las dunas, está Merzouga. Allí sólo hay un colegio, y los niños apenas tienen zapatos y cuadernos… Estos son algunos de los tantoslugares que por medio de Trip-Drop, el viajero puede informarse de las necesidades de la población local. Y hacer de improvisado “rey mago”.

"Queremos que dejes de ser un euro con patas. Se trata de...
tracking img