triptico de trata de personas

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
5596255-689610¡Estate alerta y no te dejes engañar?
®Es importante no compartir información personal, en este caso las redes sociales porque de aquí se guían para que esto se les agá más fácil.®también es muy importante que no te dejes engañar con falsas ofertas de trabajo, o personas que no conoces y ya los consideras amigos con solo haberlo visto 5 minutos , y no dejarte engañar conalguna relación amorosa.
®Recuerda que es importante que te dejes guiar por tus padres porque ellos saben lo mejor para ti y por ultimo si conoces a alguien que agá esto, Denúncialo anónimamente, asíestarás seguro.
¡Recuerda tenemos valores y derechos pero no valor monetario!

0¡Estate alerta y no te dejes engañar?
®Es importante no compartir información personal, en este caso las redes socialesporque de aquí se guían para que esto se les agá más fácil.

®también es muy importante que no te dejes engañar con falsas ofertas de trabajo, o personas que no conoces y ya los consideras amigoscon solo haberlo visto 5 minutos , y no dejarte engañar con alguna relación amorosa.
®Recuerda que es importante que te dejes guiar por tus padres porque ellos saben lo mejor para ti y por ultimo siconoces a alguien que agá esto, Denúncialo anónimamente, así estarás seguro.
¡Recuerda tenemos valores y derechos pero no valor monetario!

2710180-689610¡No estamos a la venta!
Bien la trata depersonas aquí en México ha aumentado mucho en estos años por ejemplo esta grafica de hace un año 2013 muestra el aumento de la trata de personas en México:
Por lo general las mujeres son las que másestán en peligro de caer en la trata de personas, puesto quienes se encargan de enviar a quienes se van a secuestrar para hacer negocios como la explotación sexual, venta de órganos y explotación detrabajo como los niños o venderlas y llevárselas a otros países , son los famosos padrotes que por lo general donde hay muchos es en Tlaxcala y en puebla se está volviendo también uno de sus lugares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triptico la persona
  • Trata de personas
  • Trata De Personas
  • trata de personas
  • trata de personas
  • Trata de personas
  • La trata de personas
  • TRATA DE PERSONAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS