CGB Satelital

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Tema: CGB Satelital (Control y rastreo vehicular)
Contenido:
La empresa CGB Satelital con una trayectoria de más de 7 años, es uno de los principales proveedores de seguridad electrónica parahogares y negocios, pero en los últimos años se ha centrado con prioridad en la seguridad de automotores, ya que en el 2013 reportó ventas de hasta 5,03 millones de dólares, debido a que además de brindarrastreo satelital permite el control de una empresa sobre su flota de camiones, volquetas o autos.
Esta idea se manifestó al notar dos necesidades que se presentan en una empresa: Una flotatransporta sus productos que son su principal capital y es un activo que puede superar los 500 000 dólares, por ende requiere de mayor seguridad, seguridad que brinda la empresa porque permite controlar: lahora de salida y llegada de los vehículos, la ubicación, si cumplen con su ruta de venta, distribución o servicio, la temperatura adecuada que requieren los productos transportados, apertura depuertas y de combustibles ,entre otros, todo esto en tiempo real.
La empresa tiene dos objetivos principales: Brindar soluciones integrales de seguridad al cliente e ir evolucionando de acuerdo a lasnecesidades que se requieran posteriormente pues tienen un equipo de 28 personas que cada día van investigando nuevos avances en la tecnología y seguridad.
Para la instalación del dispositivo y softwareel personal acude al sitio donde el cliente tenga su flota a la hora acordada.
Cita:
BIBLIOGRAPHYAraujo, A. (2013). CGB Satelital. Líderes,pag 7.


Conclusiones:
La empresa CGB Satelitaldispone de dispositivos que permiten el rastreo satelital y controlar las flotas de una empresa, de este modo ayuda a que los productos lleguen a su destino en buen estado y sin sufrir ningún tipo deretraso o un asalto en el transcurso del viaje.
El dispositivo dispone de sensores que permiten variar la temperatura del ambiente y controlar la apertura de puertas y de combustible.
CGB Satelital es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Satelital
  • SATELITAL
  • Satelitales
  • Sistema satelitales
  • Comunicaciones Satelitales
  • Geoposicionador satelital
  • Tecnologia Satelital
  • enlace satelital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS