CONCLUSIÓN
Muchas veces pensamos que los problemas globales del medio ambiente escapan de nuestra capacidad de actuación. Nos sentimos impotentes y consideramos que no podemos hacer nada. Sinembargo, buena parte de estos problemas se originan en nuestro modelo de vida.
Por este motivo debemos de ser conscientes que un simple gesto por nuestra parte puede tener grandes consecuencias.
Elcuidado del Medio Ambiente comienza en casa. Sólo hay que cambiar viejos hábitos y aplicar la teoría de las “3 erres”: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR.

RECOMENDACIONES

Recuerda que podemos ayudara preservar nuestro medio ambiente cuidando de el realizando acciones como sembrar arboles, cuidando el agua, ahorrando energía realizando estas acciones el planeta podrá estar protegido

Cuidadodel Medio Ambiente


¿Qué es la contaminación?

Al aumentar la población y la cantidad de energía usada por cada persona, el total de demanda de energía ha aumentado a un ritmo muy rápido.Esto se refleja en la contaminación del aire causada por las chimeneas de las fábricas y plantas generadoras que queman combustibles y por el escape de los automóviles.
La contaminación es un cambioindeseable en las características físicas, químicas o biológicas de nuestro aire, nuestra tierra y nuestra agua que puede afectar o afecta a la vida humana o de especies deseables; o que puede agotaro deteriorar nuestros recursos de materias primas
Contaminantes son residuos de las cosas que hacemos, usamos o desechamos.
La contaminación aumenta no solo porque al aumentar la población se hacemenor el espacio a disposición de cada persona, sino también porque las demandas por persona están aumentando continuamente, de modo que cada una arroja a la basura cada vez más año tras año.
Alestar más poblada la Tierra, no hay ya un espacio libre.

¿Cómo podemos cuidar el medio Ambiente?
1º Ahorrar el agua es muy importante ya que ayudamos a preservar el ambiente y nuestra salud... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Triptico del medio ambiente. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-Del-Medio-Ambiente/1618755.html

MLA

"Triptico del medio ambiente" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-Del-Medio-Ambiente/1618755.html>.

MLA 7

"Triptico del medio ambiente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-Del-Medio-Ambiente/1618755.html>.

CHICAGO

"Triptico del medio ambiente." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-Del-Medio-Ambiente/1618755.html.