Amparo directo en materia familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amparo Directo No.________/2011.

Quejosa: Juventina Gordillo Vázquez.

Tercero Perjudicado: Neftali Gómez Cruz.

I N I C I O.

C.C. MAGISTRADOS DEL H. TRIBUNAL COLEGIADO

DEL VIGÉSIMO CIRCUITO.

P R E S E N T E.

Juventina Gordillo Vázquez, mayor de edad, por mi propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el Bufete Jurídico ubicado en Avenida Central Poniente numero 148, interior 7, segundo piso de esta ciudad, autorizando para oírla en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor, al C.C. LIC. OCTAVIO DÍAZ GÓMEZ con cedula profesional numero 825501 y/o Hiram Noé Aguilar Sánchez, ante usted con todo respetocomparecemos para exponer:

Que en los términos del presente proemio vengo a demandar el amparo y protección de la justicia federal en contra de la resolución de fecha catorce de enero de 2011 y que nos fuera notificada por estrados el día diecinueve de enero de 2011 surtiendo sus efectos a las doce horas del día veintiuno del mismo mes y año que se cita y que es emitida por la Primera Sala RegionalColegiada en Materia Civil, zona 01 Tuxtla, del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en el toca 429-C-1C01/2010 en donde se confirma la sentencia de fecha siete de octubre de 2010 dictada por el Juez Cuarto de lo Familiar del Distrito Judicial de Tuxtla en el expediente 631/2010 relativo a la controversia del orden familiar (de reducción y cesación de pensión alimenticia) promovido por elactor y ahora tercero perjudicado en contra de la hoy quejosa y mi hijo Nepthaly de Jesús Gómez Gordillo.

A efecto de dar cumplimiento al artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor, manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: Los que han quedado señalados al principio de esta demanda de garantías.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Neftali Gómez Cruz, condomicilio en calle Central Sur, numero 254, interior 301, en esta ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

a) Primera Sala Regional Colegiada en Materia Civil, zona 01 Tuxtla, del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con domicilio en Libramiento Norte Oriente, numero 2100, edificio “A”;

b) C. Juez Cuarto en Materia Familiar, con domicilio en Libramiento NorteOriente, numero 2100, edificio “B”, ambos de esta ciudad como autoridades responsables ordenadoras.

c) C.C. Secretarios Actuarios Judiciales adscritos al Juzgado Cuarto del Ramo Familiar, con domicilio en Libramiento Norte Oriente, numero 2100, edificio “B”, primer piso, de esta ciudad, como autoridad ejecutora.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

a) De la primera Sala Regional Colegiada enMateria Civil, zona 01 Tuxtla del Tribunal Superior de Justicia del Estado, le reclamo la resolución de fecha catorce de enero de 2011 emitida en el toca numero 429 – C – 1C01/2010 en donde confirma la sentencia de fecha siete de octubre de 2010 dictada por el Juez Cuarto de lo Familiar del Distrito Judicial de Tuxtla en el expediente 631/2010, relativo a la controversia del orden familiar (dereducción y cesación de pensión alimenticia) promovido por el ahora tercero perjudicado en contra de la hoy quejosa y mi hijo Nepthaly de Jesús Gómez Gordillo, en donde convalida la sentencia dictada por el Juez Cuarto de lo Familiar en el que se condena al demandado, hoy tercero perjudicado Neftali Gómez Cruz a proporcionar a favor de la hoy quejosa, la cantidad que resulte del veinticinco por ciento(25%) de su sueldo ordinario y demás prestaciones extraordinarias previas deducciones de ley que obtiene como producto de su trabajo en forma mensual y por adelantado a partir de la fecha de publicación de la presente resolución.

b) Del C. Juez Cuarto del Ramo Familiar, le reclamo el cumplimiento de la resolución de fecha diecinueve de enero de 2011 emitida por la Primera Sala Regional...
tracking img