Triptico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro Propósito
Es lograr una adecuada organización dentro de las empresas que acudan a nosotros. Dando apoyo y enseñando las bases para evitar así, los problemas que la falta deella provoca. Deben tener en cuenta la importancia Los Principios Administrativos de la Organización ya que son la base del porqué de la organización y saber que es constante y no puededejarse de lado, ya que todo el tiempo estaremos organizando.

Nuestros objetivos y Estrategia
Función de planificación.



Una mala Organización Empresarial
En ciertasocasiones los negocios no resultan como uno espera. Nadie quiere estar en una mala organización empresarial, por ello, es bueno reconocer a aquellos síntomas que te indican cuando las cosasno están bien. Nos comprometemos hacerte comprender que puede marchar mal en tu empresa, para así remediarlo a tiempo.

En la estructura de la empresa conviven, en armonía oconflictivamente, la organización formal y la organización informal. La organización formal es la configuración intencional que se hace de las diferentes tareas y responsabilidades. Laorganización informal se conforma mediante una red de relaciones informales que se producen en el ámbito empresarial y que no han sido planificadas por la dirección

La Organización de lasEmpresas

Organización Empresarial

GRUPO OLIMPO
La Organización es el establecimiento de la estructura necesaria para la sistematización racional de los recursos, mediante ladeterminación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades, con el fin de poder realizar y simplificar las funciones del grupo social.

Grupo OlimpoOrganización Empresarial
Av. Revolución, Col. Centro n. 245 entre Clavijero y Lucio Xalapa Enríquez, Veracruz, México Teléfono: 228-129-9647 Fax: 228-235-5785 Correo: olimpoorga@gmail.com

tracking img