Triptico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUIDADO
No sobrecargue la instalación eléctrica con contactos múltiples, ni con el uso de aparatos que están conectados a un mismotomacorriente. Además, evite utilizar extensiones.

Instale una conexión a tierra
La "tierra" consiste en un conductor de baja resistencia, conectado al neutro que entra a la casa, con una varilla de cobre(Copperweld) de tres metros de longitud que se introduce en la tierra La "tierra" del sistema evita una e l e v a c i ó n de tensión mayor de la que puede resistir la instalación. Esta sobrecarga puedeoriginarse por causa de rayos, del contacto de una línea de alta tensión con los cables de acometida de la casa, etc.

Lavadora
La lavadora nos facilita la vida. Usémosla de acuerdo con su capacidady posibilidades para lograr el ahorro de energía y la reducción de gastos.
· Llene la lavadora con la carga de ropa apropiada de acuerdo con su capacidad. Si se pone menos ropa se gastará mucha aguay electricidad

Televisión
· Encienda la televisión sólo cuando realmente quiera ver un programa.
· Reúna a todos los miembros de la familia ante un mismo aparato televisor, cuando quieran verel mismo programa. Mantenga bajos los niveles de iluminación en el lugar donde vea la televisión,

Licuadora
La licuadora, ese aparato que tanto usamos en la preparación cotidiana de los alimentos,también nos permite ahorrar energía y reducir gastos. Revise que las aspas siempre tengan filo y no estén rotas.
Evite el triturado de piezas enteras o semillas y especies en seco, ya que se fuerzael motor.

ALGUNOS DE LOS ARTEFACTOS QUE SE TIENE EN CASA
Refrigerador
Colóquelo en un lugar con espacio para permitir la circulación de aire.· Instálelo en un lugar fuera del alcance de losrayos solares y del calor de la estufa.
Compruebe que los empaques de la puerta estén en buen estado y en su lugar, para asegurar que cierre herméticamente

Plancha
· Revise la superficie de la...
tracking img