Trisagio santisima trinidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
T. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal. Misericordia Señor, líbranos de todo mal T. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal. Misericordia Señor, líbranos de todo mal T. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal. Misericordia Señor, líbranos de todo mal T. Aplacad, Señor Piadoso, tu justicia y tu rigor, por la Animas Benditas. Misericordia Señor T. Aplacad, Señor Piadoso, tu justicia y turigor, por el Patriarca San José. Misericordia Señor T. Aplacad, Señor Piadoso, tu justicia y tu rigor, por Tú Santísima Madre. Misericordia Señor T. Misericordia Señor, Misericordia Señor, Misericordia Dios Mio.

18

Trisagio a la Santísima Trinidad

V. Bendito sea el Padre y el Hijo a la paz, es el Santo Espíritu de la Trinidad c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de laTrinidad V. Canten el Trisagio, que se oye en el Cielo, Santo, Santo, Santo cantemos con ellos c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad V. Allá no hay tristeza, pena ni dolor, todos con cantares y, Gloria al Señor c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad V. Cantan en el Cielo, los Ángeles bellos, Gloria en las alturas. digamos con ellos c.Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad V. Bien dijo San Pablo, - que no puede ser, que el hombre -comprenda, la gloria cual es c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad V. Si es tal su grandeza, que hacemos acá, dejemos la Tierra y vámonos para allá c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad
Trisagio a laSantísima Trinidad

17

ALABADO DEL TRISAGIO
V. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad V. Todo el que ore cante, con gran voluntad, el Trisagio Santo, de la Trinidad c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad V. Santo, Santo, Santo que es Dios verdadero, siendo Trino y contoda igualdad c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad V Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad V. Oh Patria celeste ó feliz memoria, donde siempre vuelan, almas a la gloria c. Almas a la gloria, vámonos allá, a gozar la esencia, de la Trinidad

TRISAGIO SERÁFICOPARA VENERAR A LA SANTISIMA Y AUGUSTA TRINIDAD Y ALCANZAR DE SU PIEDAD, INMENSOS Y COPIOSOS BENEFICIOS

Nuestra familia es la Iglesia doméstica y en ella debe ocupar el primer lugar la Santísima Trinidad. El Padre, causante de nuestra existencia, el Hijo, liberador y redentor nuestro y el Espíritu Santo, santificador. A este Dios en tres Personas, debemos enaltecer y dirigirle nuestra plegaria.Que este Santo Trisagio, que llega a sus manos, le sirva para alabar en su hogar, a la Santísima Trinidad.

16

Trisagio a la Santísima Trinidad

Trisagio a la Santísima Trinidad

1

TRISAGIO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD
OFRECIMIENTO (PARA GANAR LAS INDULGENCIAS) Rogámoste Señor, por el estado de la Santa Iglesia, por su supremo, padre y demás prelados de ella, por la exaltación de la fecatólica, extirpación de las herejías, paz y concordia entre los príncipes cristianos, conversión de los infieles, herejes y pecadores; por los agonizantes y caminantes; por las almas del Purgatorio y demás piadosos fines de nuestra Santa Madre Iglesia. Amén. V. Bendita sea la Santa e individua Trinidad, ahora y siempre, por todos los siglos de los siglos. c. Amén V. Abrid, Señor, mis labios c. Y mivoz pronunciará vuestra alabanza V. Dios mío, en mi favor benigno atiende c. Señor, a mi socorro presto atiende V. Gloria sea el Padre, Gloria al Eterno Hijo, Gloria al Espíritu Santo. c. Por los siglos de los siglos. Amén. V. Aleluya En tiempo de Cuaresma se dice: Alabanza sea dicha a Ti, Señor, Rey de la Eterna Gloria.
2
Trisagio a la Santísima Trinidad

V. Que todos consigamos las muchas...
tracking img