Trociuk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE TROCIUK
Fundada en 1.989, siendo la primera planta de Alimentos Balanceados en el departamento de Itapúa, y en 1.996 se desarrollo se estableció unestablecimiento arrocero, siendo en la actualidad unos de los más grandes del país.
La industria situada en la cuidad de Fran comprende de la plantas de Alimentos Balanceados, MolinosHarinero y modernos Laboratorio para el control de calidad y análisis agroindustriales de sus productos.

PLANTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS.
Esta planta consta con alimentos detodo tipo como son porcinos, conejos, carnes, bovinos, aves, sales minerales, peces, ovinos equinos.
HARINEROS MOLINOS.
Los granos de trigo son producidos por agricultoresindependientes plenamente calificados de para lograr un mejor desenvolvimientos entre los mismos.
Los trigos son controlados por una serie de análisis realizadas en ellaboratorio para la siempre de manera a obtener los granos.
Los granos de trigo llegan a la planta de acopio, antes de ser descargados son tomadas pequeñas muestras donde pasan poruna serie de análisis que son el peso, humedad, cuerpos extraños, granos averiados.
Los granos son ingresados al molino a través de unas roscas y elevadores donde son separadoslos cuerpos extraños de los mismos a través de un flujo de aire y la gravedad.
Luego son separados en distintos tipos, harinas, la sémola el salvado y el afrecho. Todos losproductos luego son pulverizados son transportado a diferentes procesos con sus respectivas sistema de tubos de aspiraciones. De cada una va saliendo harina de trigo.Finalmente, el material sobrante de del grano que ya no contiene harina es separado y embolsado (afrecho). Y la harina pasa por los silos de productos terminados a un sector de envasado.
tracking img