Tron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sam Flynn (Garrett Hedlund) es un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, (Jeff Bridges) quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como elmáximo desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— terminasiendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, (Olivia Wilde) padre e hijo se embarcan en un viaje devida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzada, gracias a los algoritmos isomorfos; convehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con Clu, (Jeff Bridges) un despiadado villano que está dispuesto a todo.
El 7 de diciembre de 2010 salió a la venta el videojuego Tron: Evolution,publicado por Disney Interactive. Fue oficialmente presentado en los Premios Skipe de Videojuegos y ha sido lanzado con soporte para Nintendo Wii, Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation Portabley Xbox 360. La música del videojuego ha sido compuesto por Sascha Dikiciyan (también conocido como Sonic Mayhem), Cris Velasco (God of War), y Kevin Manthei. Se han incluido dos pistas de la películacompuestas por Daft Punk en el videojuego: "Derezzed" y "The Grid"
La ciencia ficción es la denominación popular con que se conoce a uno de los géneros derivados de la literatura de ficción, juntocon la literatura fantástica y la narrativa de terror. Nacida como subgénero literario distinguido en la década de 1920 (aunque hay obras reconocibles muy anteriores) y exportada posteriormente a otrosmedios, como el cinematográfico, historietístico y televisivo, gozó de un gran auge en la segunda mitad del siglo XX debido al interés popular acerca del futuro que despertó el espectacular avance...
tracking img