Troncal 1-2-3-4-6-7

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Troncal 1
Eje Vial de primer orden que hace la mayor parte de su recorrido en sentido Este-Oeste, y que une 10 entidades federales venezolanaspertenecientes a la región geográfica más poblada deéste país, la región Costa-Montaña. Parte desde Caracas, capital de la República, en el Distribuidor Coche y culmina en la ciudad de San Cristóbal en la Redoma Manuel Felipe Rugeles. En la mayor parte desu recorrido es una carretera tipo autovía o Autopista.

Troncal 2
Carretera de primer orden de Venezuela, que hace la mayor parte de su recorrido en sentido Norte-Sur, y que une 4 entidadesfederales venezolanas pertenecientes a la región de los Llanos, une a los estados Aragua, Guárico, Apure y Amazonas. Su longitud es de unos 420 kilómetros. Es uno de los ejes más importante con los quecuenta Venezuela ya que es una vía que siempre ha sido utilizada para el transporte del ganado y la producción de alimentos para la zona norte-central, une a ciudades como Cagua - Villa de Cura - San Juande Los Morros - Calabozo - San Fernando de Apure y Puerto Ayacucho.

Troncal 3
La Troncal 3 es una carretera de primer orden en Venezuela que siguiendo la línea de la costa unea Morón con Maracaibo, cruzando completamente al estado Falcón de este a oeste. En su punto intermedio, en la ciudad de Coro, se interseca con la Troncal 4 que sigue una dirección norte-sur. La Troncal 3 es conocidacomúnmente en su tramo más occidental como la carretera Falcón-Zulia, por unir ambos estados; y en su punto más oriental Morón-Coro, por comunicar estas ciudades

Troncal 4
La Troncal 4 es una carreteranacional o de primer orden en Venezuela, que comunica a la Región Centro-Occidental de Venezuela en sentido norte-sur. Parte desde Punto Fijo en la península de Paraguaná, atraviesa la Sierra de Coro yculmina en los Llanos en Acarigua. Entre las localidades que comunica se encuentran Coro, Barquisimeto, Acarigua, Churuguara y Siquisique.

Troncal 6
El Estado Zulia es uno de los 24...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CapA Tulos 1 2 3 4 5 6 7
  • INTEGRALES Y VOLUMEN EJERCICIOS 1 2 3 4 5 6 7 13 17
  • RESPUESTAS Manual MATEMATICA UNIDADES 1 2 3 4 Y 6 2016
  • Actividad 1, 2, 3 y 4
  • Leyes 1 2 3 4 5 6 y 7 Spanish
  • Semana 2 Mayo 4 6 y 7 2015
  • Sistema de juego 1 4 2 3 1
  • RESUMEN 1 2 3 4 5 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS