Troya

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Paris rapta a Helena y comienza la guerra de Troya.
Aquiles se niega a participar en la guerra, pero va independientemente.
Helena se siente culpable por las muertes en Troya.
Aquiles muere deun flechazo en el talon.
sta película fue presentada por los estudios de Warner Bros. Pictures dirigida por Wolfgang Petersen, quien fue protagonizada por los actores Eric Bana (Héctor), Orlando Bloom(Paris) y Brad Pitt (Aquiles). Esta película es de género épico, que se lanzó a los cines en 2004.
Resumen Descriptivo:
La película trata de la guerra entre Esparta y Troya que fue causada porHelena la esposa del Rey Menelao quien decidió abandonarlo e irse con el príncipe Paris de Troya. Menelao enojado por dicha traición decidió iniciar la guerra acompañado por su hermano Agamenón quienacepto simplemente por su ambición de poseer Troya también lo acompañaron todos los ejércitos de Grecia, Menelao convenció a Aquiles para que luchara contra los Troyanos ya que era el mejor guerrero deesos tiempos, y el bajo su ambición por querer que sobresaliera su nombre atraves de los años como el mejor guerrero acepto.
Paris tenía un hermano mayor llamado Héctor que es un hombre que lucha porel bienestar de su familia y de su pueblo. El defendió a Paris cuando estaba perdiendo la batalla contra Menelao y mato al Rey de Esparta. Su sueño de Héctor era ver crecer a su hijo pero no pudo serposible porque lo mato Aquiles por a ver matado intencionalmente a su primo al haberlo confundido con él, al matarlo lo llevo arrastrando hasta donde Aquiles tenía su campamento, en la noche el reyPríamo le pide el cuerpo de su hijo para hacer el ritual funerario, Aquiles accede y se lo da junto con 12 días de tregua.
Los griegos tuvieron una grandiosa idea que fue la de hacer el caballo de aceroencontrándolo el rey Príamo lo metió a la Troya para festejarlo y poniéndolo de ofrenda para los dioses pero en la noche salieron los soldados que se encontraban dentro del caballo y saquearon...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • Troya
  • troya
  • Troya
  • troy
  • Troya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS