Trucos farmerama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MEJORES TRUCOS Y SECRETOS DE FARMVILLE
Por

www.TrucosFarm.com

TRUCOS FARMVILLE: Secretos Revelados – http://trucosfarm.com/

Página 2

Índice

1 _ Introducción 2 _ Comprender La Mecánica Del Juego 3 _ Introducción a La Granja 4 _ Los Agricultores También Pueden Ser Hombres de Negocios 5 _ Estrategias Probadas Para Subir Niveles Rápidamente 6 _ La Experiencia Importa (CómoGanarla Rápidamente) 7 _ Ponte el Traje de Agricultor y Aprende el Dominio de los Cultivos (Crop Mastery) 8 _ Desatar el Poder de Los Vecinos 9 _ Directrices Para Ayudar a los Amigos y Enviarles Regalos 10 _ Tips Para La Cría de Animales y La Plantación de Árboles 11 _ Construcción de Granjas Parecidas a Propiedades de Millones de Dólares 12 _ Usted No Tiene Que Dejar de Dormir Para Convertirse en unGranjero Experto 13 _ Extra: Mensajes de Los Agricultores: "¿Qué Es Lo Mejor de Farmville?"

TRUCOS FARMVILLE: Secretos Revelados – http://trucosfarm.com/

Página 3

1 – Introducción Siempre me he preguntado cómo sería vivir en una granja. La mayoría de nosotros hemos sido educados en las ciudades toda la vida, lo que hace difícil imaginar la alegría y la simplicidad de una vida más sencillay humilde. La alegría de la cosecha. La alegría de despertar en una granja que va creciendo. La alegría de ser recibido por el sol. La alegría de ver brotar las plantas de las semillas. La alegría de vivir lejos de la ajetreada vida urbana, ruidosa y materialista.

Farmville le permite obtener esta alegría, y creo que esa es la razón principal de su éxito. Piense en la apuesta Zynga (creadoresde Farmville): el lanzamiento de un juego en Facebook, que se encuentra en el campo, lejos de la enloquecedora muchedumbre. Nunca nadie hubiera imaginado que se propagase tanto, casi de una manera viral, que las personas empiecen a preferir el juego en lugar de la creación de redes, u otra clase de entretenimiento on line. Sin embargo este éxito no fue al azar. También agregaron los elementosadecuados de un típico juego social (los jugadores compiten entre sí), incluyendo los distintos estados emocionales (sentirse a gusto o no acerca de su explotación y cómo va organizando su granja), la evangelización y propagación del juego (invitando a sus amigos), y la individualidad de la granja (el control sobre cómo decorar y arreglar su propia explotación).
TRUCOS FARMVILLE: Secretos Revelados –http://trucosfarm.com/ Página 4

Entonces, ¿Qué es Exactamente Farmville? Farmville es más que un juego. Es una forma alternativa de vida. Es una forma de relajarse, como ir a terapia. Es gratificante. Es adictivo. Es algo que buscamos y esperamos cada vez que nos sentamos frente a la computadora. El problema es que si incluso jugásemos todo el día por un mes completo, no seríamos capaces dedescubrir todo lo que hay que saber al respecto, no podríamos hacerlo sin la ayuda de este manual. Generalmente las personas que no tienen tiempo, a menudo dejan de jugar a mitad de camino. Con la creación de este libro espero poder llenar ese vacío de información, de modo que quien lo lea pueda aprender las claves del juego de una manera realmente rápida. Para aquellos que no han jugado todavía,Farmville es un juego que trata acerca de cómo iniciar y organizar su propia granja, poco a poco, de la manera difícil (si es que lo realiza sin la ayuda de esta guía). Actualmente es muy competitivo, con muchas cosas que hay que tener en cuenta para poder prosperar y ganar. Todo lo que elija en su granja (desde los granos que va a sembrar, hasta las dimensiones de su granja), afectarán a su juego.No puede elegir las cosas al azar y esperar que le salgan bien, se requiere esfuerzo, estrategia, y dedicación. La ventaja es la recompensa inmediata que hace que sus esfuerzos valgan la pena por completo. Al igual que cualquier juego, es un gran escape de la realidad, que le ayudarán a hacer frente a las tensiones cotidianas de la vida real. La Envidia en la Agricultura Después de aplicar las...
tracking img