Trucos sims 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3230 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
Trucos Sims2

Durante el juego presiona [Ctrl.] + [Mayúsculas] + C y escribe los códigos, manteniendo las mayúsculas y minúsculas..
Para pegar o copiar texto en la Consola de Trucos, álbum de fotos, descripciones, pulsa CONTROL + C (copiar)  y para pegar pulsa CONTROL + V (pegar)
Trucos oficiales Los Sims 2:

-help: Muestra una lista con todos los trucos del juego.

-help [nombredel truco]: Muestra información concreta del truco indicado.

-exit: Cierra la ventana de trucos.

-expand: Expande o contrae la ventana de trucos.

-motherlode: Aumenta 50.000§ tu dinero

-sethour # : Cambia la hora del dia (introduce un valor entre el 0 y el 23 en vez de la #)

-kaching: Aumenta 1.000§ tu dinero

-vsync on/off: Incrementa la velocidad de ejecución del juegopero disminuye la calidad gráfica

-StretchSkeleton: Hace a tu Sim más alto o más bajo

-deleteAllCharacters: Realízalo en la pantalla del barrio y borrarás todas las familias

-TerrainType desert/temperate: También en la vista del barrio, cambia los terrenos entre normal y desértico

-¿Cómo clonar un objeto gratis? –
Primero, debes tener el objeto que quieres copiar. Entonces con el"moveobjects on" activado coges la herramienta de puerta y pulsas Control como si fueras a borrarla. Se hacen dos clics sobre el objeto y sueltas Control. Al mover el ratón, tienes el objeto cogido en el puntero para situarlo donde quieras.

-ntprop censorgridsize 0: Este truco sirve para poder ver a los Sims sin la censura cuando se duchan, están en la cama,... y sin tener que instalar ningúnparche.

-boolProp snapObjectsToGrid false/true: Este truco sirve para que los objetos puedan colocarse fuera de las marcas cuadradas. Por ejemplo, activando este truco podremos colocar un televisor de 2 cuadrados de ancho centrado enfrente un sofá de 3 plazas.

-boolprop constrainFloorElevation true/false: Usa el truco en 'false' para activarlo. Con este truco se puede modificar el terrenoincluso si hay objetos, paredes o suelos encima de él.

-boolProp testingCheatsEnabled true/false: Este truco realiza bastantes opciones interesantes. En el menú de creación de un Sim, antes de crear el primer Sim, deberás pulsar Shift + N antes de crear el Sim (Shift + M desactiva el "debugmode" necesario para que funcione el truco) y luego insertar el truco.Activando este truco en el ModoVivir y pulsando Shift mientras clicas con el botón izquierdo del ratón sobre un Sim desbloqueará nuevas opciones como por ejemplo poder cambiar la ropa, cambiar la corpulencia, nivel de aspiración, así como también permite crear tumbas de Vida y Muerte que permiten crear nuevos personajes y bebés.

-boolProp useShaders true/false: ¿Te has dado cuenta que tu piscina no tiene movimiento?. Con estetruco activas los vertex shaders para dar realismo a tus piscinas, si es que venían desactivados. O si por el contrario, lo tienes activado, usa false para mejorar el rendimiento, sirve tambien para ver los peces de las peceras y lagos.

-moveObjects on/off: Anula la limitación de espacio asignado para colocar cualquier objeto en los modos Comprar y Construir. Anula los límites de la herramientade mano para los objetos en uso o que habitualmente no pueden ser movidos. Es causa de problemas con los elementos del juego, rutas, generación de objetos ocultos y manipulación, etc. Ten en cuenta que este truco te permite borrar objetos que normalmente no pueden ser borrados, como los sims, el buzón y el cubo de la basura. Si borras estos objetos, no habrá forma de devolverlos, así que, ¡tencuidado!

-aging -on/off: Evita que los sims envejezcan. Puede alterar el ajuste cuidadosamente equilibrado de la jugabilidad; el pequeño Jaime nunca crecerá, así que también debes tener cuidado al utilizar este truco.

-autoPatch -on/off: Este truco te permite reactivar las notificaciones que te informan de la existencia de una actualización para Los sims 2. Simplemente, utiliza Autopatch...
tracking img