TRX SUSPENSION TRAINNING

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
QUE ES TRX?




Se trabaja con el peso del cuerpo a través de una banda en suspensión ajustable, es decir, el grado de dificultad depende de nuestro ángulo en relación a la banda. Siempre hayun extremo –manos o pies– sostenido y el otro en el suelo, así que se trabaja todo (brazos, piernas, espalda, pecho, cadera, glúteos), pero la zona media siempre está involucrada para el beneficio denuestros abdominales.

¿De dónde viene el TRX?

Cuentan que Randy Hetrick, fundador de Fitness Anywhere, y sus compañeros de la marinaestadounidense, necesitaban mantenerse bien físicamente, así que usaron un cinturón de paracaídas cosido a mano con herramientas para la reparación de botes de goma y crearon ejercicios donde usaban supropio peso. De esta forma se creó este entrenamiento en suspensión, que desarrolla el equilibrio, la estabilidad y la flexibilidad.

Conversamos con René O'Ryan, conocido como el instructor delreality "Pelotón" de TVN y máster trainer TRX, quien nos explicó paso a paso este deporte, que a diferencia de las máquinas de ejercicio normales, se puede desarrollar en cualquier lugar.¿Qué puede hacer por nuestra figura?

"Por el cuerpo de la mujer puede hacer lo que ellas quieran. Simplemente hay que saber cómo utilizar las bandaspara lograr lo siguiente: quemar grasitas, mejorar la condición física, mejorar la flexibilidad, movilidad, potencia, fuerza, etcétera, ya que sirve para lograr cualquier objetivo que te propongas",asegura.

La buena noticia es que se trata de un ejercicio que pueden realizar personas con obesidad, niños, tercera edad, embarazadas, atletas, e incluso, personas con discapcidad. Bueno, losúnicos que deben abstenerse son aquellos que están postrados en una cama. Si te puedes levantar y ponerte de pie, estás lista para entrenar aproximadamente una hora, dependiendo del gimnasio.

Las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trx suspension training
  • Suspensiones
  • Suspensiones
  • suspension
  • suspension
  • Suspension
  • suspensiones
  • Suspension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS