ttttt

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
CAPITULO PRIMERO
INICIANDO UN NEGOCIO
LISTA DE VIABILIDAD

Antes de invertir demasiado tiempo, dinero y esfuerzo deberá utilizar una lista de viabilidad para evaluar el proyecto del negocio.Esta puede ser utilizada para analizar la oportunidad de unnegocio que ya existe o el de una nueva empresa. Las preguntas se concentran en áreas que deberá considerar seriamente para determinar si suidea representa una verdadera oportunidad.
PLAN DE NEGOCIO
El desarrollo de un plan de negocio es otro asunto importante al comenzar un nuevo negocio y debe ser el segundo paso para establecer lacredibilidad de la empresa. El plan le dará una guía al dueño del negocio a través de las metas y los objetivos, estrategias financieras y de mercadotecnia, que pueden servir como introducción a losposibles inversionistas, si se requiere de financiamiento externo.
CORPORACIÓN
Una corporación es una entidad legal distinta, y es la forma más compleja de organización. Una corporación puede venderacciones (stocks) que son certificados que indican propiedad, a tantas personas como se desee. Los accionistas eligen después una junta directiva, que elige a su vez un presidente y los delegados,quienes administrarán día a día la compañía.

Misión: Producir, comercializar y vender licores, alcoholes y productos afines, administrando adecuadamente los canales de distribución y mercadeo, a nivellocal, nacional e internacional, actuando bajo la potestad del monopolio rentístico de licores, que le da la Constitución y la ley.
Visión: Continuar siendo la empresa líder en cuanto a laparticipación en el mercado nacional, rentabilidad, competitividad y gestión de la calidad, con presencia cada vez mayor de sus productos en los mercados mundiales.
VALORES
Transparencia Actuar con la mayorclaridad y la óptima utilización de todos los recursos, generando confianza en la Organización. Respeto Reconocimiento dela diferencia del otro, valorando y aceptando su forma de pensar y de actuar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ttttt
  • ttttt
  • Ttttt
  • Ttttt
  • Ttttt
  • ttttt
  • ttttt
  • ttttt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS