tttttttttttttttyyty

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
EDIFICIO CARABELAS CENTRAL ACTA ASAMBLEA.

Con base a las afirmaciones que afectan la administración del Señor Nelson García, respecto de su gestión, se le concede la palabra aladministrador saliente, para que replique ante la asamblea, los cargos endilgados por el Señor Jorge Robayo. Concedida la palabra, rebate uno a uno los cargos achacados, en los que a groso modo relacionaante la ausencia de una contabilidad que sustente su decir. Aclara la situación de la lechona, del pago del servicio de celaduría, del pago extémpore de las prestaciones de la señora Mariela ysobre los pagos efectuados por concepto de auditoría a los trabajos realizados por los contratistas en las diferentes obras realizadas para mejorar la planta física del edificio Carabelas central.En defensa de su gestión, deja en claro que la Junta Administradora que le respaldaba, presidida por el señor Erney Gamboa, estuvo al tanto de los contratos efectuados, avalándolos para surealización, pese a que en varios de ellos, no existe constancias escrita de cómo o porque no, se suscribieron en su oportunidad.

El actual administrador, Señor Erney Gamboa, expone las razonespor la cuales se omitieron dichos procedimientos, ante la inquietud planteada ante la asamblea por parte del Señor Nelson Garcia.

Se concede la palabra a los propietarios que la solicitaronoportunamente, quienes solicitan explicaciones a quienes intervinieron como partes contrarias en esta asamblea y a quienes la direccionaron. Existen diferentes planteamientos de los propietarios,unos a favor y otros en contra de la gestión realizada por el Señor García como administrador saliente, buscándose como solución al conflicto, que se haga una auditoría externa por parte deprofesionales idóneos, no solo sobre la contabilidad que en día anterior allega el Contador del edificio, sino sobre los últimos cinco años, en que existieron diferentes administradores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS