Tu caligrafia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUÉ DICE TU CALIGRAFÍA DE TU PERSONALIDAD?
Desde su invención, la escritura se relaciona con el conocimiento y los aspectos más íntimos del espíritu humano.

Hoy en día se sabe que la escrituramás allá de su función también refleja la personalidad de cada individuo.

A través de esta prueba que puede llegar a conocer muy bien el perfil psicológico de un individuo y revelar aspectos que nisiquiera la persona que conoce.

Descubrí tu personalidad, hacé el examen y tendrás consejos para tu vida!

QUÉ DICE TU CALIGRAFÍA DE TU PERSONALIDAD?
Desde su invención, la escritura se relacionacon el conocimiento y los aspectos más íntimos del espíritu humano.

Hoy en día se sabe que la escritura más allá de su función también refleja la personalidad de cada individuo.

A través de estaprueba que puede llegar a conocer muy bien el perfil psicológico de un individuo y revelar aspectos que ni siquiera la persona que conoce.
La caligrafía (del griego καλλιγραφία) es el arte deescribir empleando bellos signos. El término caligrafía se puede utilizar refiriendose a dos conceptos diferentes: por un lado, es el arte de escribir con letra artística y correctamente formada,1 segúndiferentes estilos; por otro, es el conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona o de un documento.

La caligrafía, concepto
Una definición contemporánea de la práctica de lacaligrafía es "el arte de escribir bello" (Mediavilla, 1996). La historia de la escritura es una historia de evoluciones estéticas enmarcadas por las habilidades técnicas, velocidad y limitacionesmateriales de las diferentes personas, épocas y lugares. (Diringer 1968: 441).
La caligrafía abarca desde creaciones completamente utilitarias hasta magníficas obras de arte donde la expresión abstracta puede(o no) adquirir más importancia que la legibilidad de las letras (Mediavilla, 1996). La caligrafía clásica difiere de la tipografía y de la escritura manual no clásica, aunque un calígrafo puede...
tracking img