Tu futuro en libertad

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Se trata de un texto editado por el Gobierno del Distrito Federal pensando en ti.

Los temas fundamentales que aborda son la sexualidad y la saludreproductiva, aspectos primordiales para una educación integral y, sobre todo, para una vida más feliz.

El texto ofrece información actualizada con evidenciamédica-científica, en forma directa y abierta, es decir, sin tabúes ni fanatismos, sin mentiras ni verdades a medias.

La forma en que nos relacionamos con nuestro cuerpo, connuestra sexualidad, como vivimos el amor y el derecho al placer en nuestras relaciones afectivas, son componentes esenciales de una educación integral y unamentalidad diferente.

En cada uno de sus capítulos encontrarás temas que te interesan y de los que alguna vez te has preguntado, como: ¿Noviazgo o mejor un ligue oun free? ¿Qué es la diversidad sexual?, Iniciación Sexual, Infecciones de Transmisión Sexual, Anticoncepción, el embarazo en la adolescencia y la interrupciónlegal del embarazo; sexo y drogadicción, así como Derecho a la educación sexual y derechos sexuales y reproductivos, entre otros.

El libro Tu Futuro en Libertades una herramienta de aprendizaje y una oportunidad para que jóvenes como tú sean personas más informadas, activas y críticas; capaces de descubrir y construirnuevas realidades.

El Gobierno del Distrito Federal editó más de 500 mil ejemplares de esta obra que será distribuida entre estudiantes de tercero de secundaria,bachillerato y licenciatura.

El libro está dirigido a jóvenes y padres de familia.

http://www.educacion.df.gob.mx/images/libros/tufuturoenlibertad.pdf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu futuro en libertad
  • Resumen Del Libro Tu Futuro En Libertad
  • Futuro En Libertad
  • Futurismo
  • El futurismo
  • EL FUTURO
  • futuro
  • Tu futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS