Tu futuro en libertad

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
El noviazgo se inicia de acuerdo a las necesidades de cada persona condiciones y oportunidades. Expresando los sentimientos es como se comunica una pareja y con el respeto y siempre llegar a acuerdos que sean satisfactorios para los dos. El noviazgo dura según la satisfacción de las personas. Solo es saludable tener varias parejas para obtener experiencias y contribuyan a un conocimientoemocional. Las diferencias entre free y noviazgo es que el noviazgo es formal y el free solo es pasajera y sin un compromiso.
Comportamientos en el noviazgo y que es mejor
Es cuando dos personas comparten sentimientos experiencias para expresar emociones y conocerse mejor también es la oportunidad de experimentar sentimientos como el amor erotismo celos ternura coraje y sirve para tolerar y aceptar ala persona cono sus similitudes y diferencias.
¿Qué es el noviazgo?
¿Noviazgo o mejor ligue o mejor free?
Por que con ellos compartes tus experiencias te escuchan y pueden ayudarte a resolver problemas escolares y familiares y darte ánimos para seguir adelante y las afinidades de amistad son las que los fortalece
Como se dice los amigos se cuentan con los dedos hay que saber conocerlos yvalorarlos y solo serán amigos los que están contigo por ningún interés una amistad requiere de tiempo el cerrarte y aislarte puede ser un problema.
¿Por qué son tan importantes las amistades? Y sus características de amigos y amigas

La amistad es la relación que existe entre personas y se caracteriza por la confianza y el respeto también es la forma de compartir saberes experiencias logros y esel camino hacia el amor.
¿Qué es la amistad?
¿Esto será amistad?
Viviendo el aquí y el ahora
Un proyecto de vida es para anticipar tus ideas y tener una meta en común aunque cuando se es joven es aburrido pero el proyecto de vida es para lograr tu independencia desarrollar prioridades lograr autodisciplina equilibrio personal familiar laboral y social mejorar tu autoestima y encontrar unestilo de vida propio.
También esto te ayuda en tu vida sexual para tomar decisiones correctas cuidar tu propio cuerpo y negociar con tu pareja y visualizar de hijos futuros

Proyecto de vida
¿Qué es?
¿para que es?
Es experimentar , aventurarse en lo nuevo y buscar su propia identidad y ser uno mismo
¿ que es ser joven?
Ser joven es todo un rolloMi familia y yo
Viviendo el aquí y el ahora

Quererme cuidarme respetarme y decidir.
Sin violencia es amor

¿Por qué es importante la comunicación en las familias?
Violencia entre pareja que es y como se efectúa y sus características

¿Que es el autoestima?

En la familia es la partedonde se aprende a comunicarse con las demás personas y como comportarse en la sociedad tiene un gran impacto por que logras una independencia de las personas de la familia siempre que ya una buena comunicación en la familia se mantendrá un equilibrio familiar y emocional. Es posible que tanto padres como madres hijos o hermanos aprendan a comunicar sus miedos sus sentimientos y sus temores demanera sincera y sin temor es bueno que en la familia allá comunicación abierta por que no solo en ella se toman las decisiones si no también para buscar ayuda de profesionales y poder comunicar sus pensamientos emocionales físicos y hasta sexuales sin ningún miedo o temor a ser reprendidos por un familiar.
La autoestima es la capacidad de quererse, respetarse tener confianza y amarse así mismo. En lajuventud la autoestima no es solo familia va mas allá de eso como a los grupos sociales amigos y de mas pero mas que nada es la parte del que dirán las personas cercanas a ti.

La violencia en el noviazgo empieza cuando se pierde la cabeza de manera negativa y esa violencia puede dañar y perjudicar a tu ser querido. Uno no nace violento se hace por medio de su entorno su cultura y el ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Tu Futuro En Libertad
  • Tu futuro en libertad
  • Futuro En Libertad
  • Futurismo
  • El futurismo
  • EL FUTURO
  • futuro
  • Tu futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS