Tu Madre

Páginas: 18 (4370 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Siete Señales Proféticas Principales Sobre La Segunda Venida
Undécimo Informe Anual Actualizado, Enero, 2012
Un Comentario Por Jack Kelley
Existen siete señales proféticas principales sobre la Segunda Venida de Jesucristo, y actualmente todas ellas se encuentran en algún estado de cumplimiento. Como en años anteriores, voy a enumerar estas siete señales mencionando sus referencias bíblicasmás importantes y ofreciendo al mismo tiempo un comentario sobre los eventos presentes.

1. Israel Volverá a Su Tierra… Ezequiel 36:8-12; 37:21
Hablándole a la Tierra, Dios dijo,
“Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y llevaréis vuestro fruto para mi pueblo Israel; porque cerca están para venir. Porque he aquí, yo estoy por vosotros, y a vosotros me volveré, y seréislabrados y sembrados. Y haré multiplicar sobre vosotros hombres, a toda la casa de Israel, toda ella; y las ciudades serán habitadas, y edificadas las ruinas. Multiplicaré sobre vosotros hombres y ganado, y serán multiplicados y crecerán; y os haré morar como solíais antiguamente, y os haré mayor bien que en vuestros principios; y sabréis que yo soy Jehová. Y haré andar hombres sobre vosotros, a mipueblo Israel; y tomarán posesión de ti, y les serás por heredad, y nunca más les matarás los hijos”
Y al Pueblo de Israel,
“Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra”.
A pesar de que Ezequiel escribió estas palabras mientras los israelitas se encontraban enBabilonia, no se cumplieron cuando la nación retornó del exilio. Igual que Isaías antes que él (Isaías 11:11) Ezequiel estaba hablando del segundo y último retorno. Por consiguiente, en 1948, cuando Israel volvió a tomar su lugar entre las naciones del mundo, por primera vez en casi 2.000 años, los estudiosos de la profecía reconocieron el cumplimiento de la primera señal que indicaba que el final de laera se aproximaba. Jesús dijo que algunas personas de la generación que estaba naciendo cuando eso sucedió, aun estarían vivos cuando Él retornara (Mateo 24:34). Tanto el Salmo 90:10 e Isaías 23:15 indican que el lapso promedio bíblico de vida es de 70 años. Y puesto que ya han pasado 63 años desde que Israel se convirtió de nuevo en nación después de haber estado ausente por casi 1900 años, losestudiosos de la profecía han dicho que debemos creer que el fin de la era está sobre nosotros.

2. Jerusalén Estará en Manos Judías… Lucas 21:24
“Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan”.
El Señor profetizó que la reunificación de Jerusalén como una Ciudad Judíasería una señal de la influencia extranjera (gentil) sobre Su Tierra, y ciertamente sobre el mundo, y que estaría por finalizar (Lucas 21:24). El cumplimiento de esta profecía empezó en el año 1967, y los eruditos la vieron como otra señal principal que el final de la era había empezado. El esfuerzo casi mundial para dividir de nuevo la ciudad es en esencia una lucha de voluntades. Casi todos loslíderes de Israel han estado firmes sobre su compromiso de mantener Jerusalén unida para siempre como la capital de Israel, pero los líderes incrédulos del mundo están resueltamente determinados a dividirla.
El Señor dijo que al final de la era Él pondría a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos, y por piedra inamovible a todos los pueblos; todos los que quieran moverla serándespedazados (Zacarías 12:2-3). Este año pasado muchos de los ataques en contra de Israel se han concentrado en Jerusalén. Los líderes estadounidenses, algunos de ellos tradicionalmente los más fieles aliados de Israel, se han pronunciado públicamente llamando a Jerusalén del este como territorio ocupado y han exigido que no se construyan más casas judías ahí. Han intentado aun detener la construcción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre
  • Su madre
  • madrid
  • La Madre
  • Tu Madre
  • Madre
  • Madres
  • Madre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS