Tu Mejor Promotor

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Tu mejor promotor: tú mismo
Es muy importante identificar y conocer el tipo de cliente con el que contamos para poder satisfacer sus necesidades y brindarle un mejor servicio; permitiendo que estese sienta a gusto con lo brindado.
Es primordial identificar, conocer y saber escoger muy bien nuestros clientes, ya que estos son una fuente de motivación para el trabajador; el cual permite queames cada minuto de tu tiempo trabajando.
En el camino nos vamos a encontrar diferentes tipos de clientes, pero obviamente es mucho más agradable trabajar con aquellos con los que la relación esmucho mejor, ya que existen clientes que son muy complicados y se suele tener ciertos tipos de problemas con ellos, por eso es mejor no trabajar con estos ya que tal vez son mejores para otrosnegocios; haciendo del trabajo una experiencia increíble y maravillosa.
Creando una póliza del cordón de terciopelo te sentirás motivado, sentirás una conexión más profunda con tus clientes transformandosus vidas y sintiéndote así EXITOSO.
Los clientes al momento de comprar identifican el mercado que es el grupo al cual sirves, por eso es importante escoger un tipo de mercado especifico hasta que elnegocio este estable para poder moverse a otros mercados .
Al momento de elegir un tipo de mercado es conveniente conocer cada una de las necesidades de los clientes ya que estos siempre estánbuscando satisfacer estos gustos o deseos que ellos tengan, proporcionándoles así un buen servicio y calidad de vida para los clientes.
No solo es importante identificar las necesidades, es relevanteescoger tu propia marca ya que esta te permite expresar quien eres, que quieres ofrecer; a lo que realmente te dedicas y tus diferentes habilidades.
Se debe recordar que debemos amar lo que hacemos,nuestro trabajo ya que esto se ve reflejado al momento de mostrarnos quienes somos realmente y porque lo hacemos, debido a que esto es muy importante para los clientes al momento de saber por qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promotor
  • Promotor
  • Estado promotor
  • Promotora
  • ESTADO PROMOTOR
  • promotor
  • Promotor
  • Promotor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS