Tu mente inmortal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu Mente Inmortal.Análisis

Joe Dispenza, es un quiropráctico y licenciado en neurociencias que ha realizado múltiples estudios en diversos campos de la misma.
En los últimos años Joe dispenza seha interesado en el estudio de las personas a las cuales se les diagnosticó alguna enfermedad, tales como cáncer, diabetes, etc. y lograron recuperarse. A partir de éstos estudios notó que dichaspersonas tenían cuatro cosas en común, la primera era que todas ellas creían en una inteligencia divina que controla su cuerpo (inteligencia espiritual) y que si conseguían conectarse con ésta entoncespodría curarlos. La segunda característica que tenían en común es que su pensamiento contribuía con su enfermedad, por lo tanto decidieron cambiar sus pensamiento; ya que si pensaban cosas buenasentonces se sentirían bien y en el caso contrario sucedería lo opuesto, además, éstas personas decidieron reinventarse a sí mismos, para convertirse en las personas que querían ser, siendo ésta la terceracosa que ellos tenían en común; y por último, éstas personas una vez reinvindicadas llegaban a un nivel de concentración tan profundo que lograban perder la noción del tiempo ya que se enfocabanprofundamente en sus pensamientos. Al cambiar la mentalidad de éstas personas se produjo incluso efectos fisiológico en sus cuerpos, sin recurrir a nada más, sólo cambiando su mentalidad lograron obtenerresultados tangibles.
En el pasado se creía que solo la religión podría encargarse de la parte mental y la ciencia se encontraba en el polo opuesto; hoy en día se sabe que la ciencia y la mente seencuentran en total relación. Se ha llegado a conocer que nuestra mente es capaz de controlar partículas subatómicas, y que aquellas cosas pequeñas son capaces de responder a nuestra observación;entonces nos hacemos la pregunta de porqué ésto no podría ser trasladado a las cosas grandes.
A partir de estudios se ha descubierto que la atención, la observación, la intención y el propósito; son...
tracking img