Tu nombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TU NOMBRE:
Solo bastan unas cuantas palabras para identificar cuan maravillosa vida te precede y te aguarda...
Entre difuminadas fotografías, que recorren tu mente te observas colocado en unrenglón que no te pertenece, tratas de asegurar lo que crees aunque sea vano y sabiendo que el día de mañana esa beatitud que aparentaba un desorden inalcanzable está más cerca de lo que jamás pudo estar.Hoy me levante de una cama absorta de sueños, tal fábrica debería admirarse hasta el momento en el que el yo mismo no sabe si esta en la realidad o solo en un esbozo de surrealismo, observé ese vientorecorrer las cortinas y recordando un rostro...quizá era una sonrisa o solo la simplesa de un silencio de mañana, aquel que tiene..... tu nombre.
Aborde el desayuno y continúe en el lapso del mediodía, esperando, volviendo a soñar entre el desvelo y el comienzo..... entre aspectos propios de la rutina mi mente se desviaba como si algo estuviera por suceder, estaa nervioso enfatizando una solacosa.... tu nombre.
Al caer la tarde me percato que entre la televisión, la música, el internet o el futbol, se esclarese una situación turbia en los enseres mas altos del gobierno, la política y lasociedad son víctimas de seres cuyas almas se han esforzado por cometer autosuicidio, y de un momento a otro mi mente cae en cuenta de lo sucedido, paresco perdido, pero como saber si lo estoy o sereacaso una pieza llena de confusión, desvanesco solo....con tu nombre.
Después de las múltiples actividades que se proclaman asesinas de la vanidad que me recorre logro desviar mi atención, y doy unvistazo a algo que me atemoriza, la distancia, esa mágica pero perversa situación que acompaña mi heroísmo y por que no decirlo, mi erotismo...soy un manojo de tendencias que responden a estimulos deluminocidad dispersos en el tiempo, pero recuerdo esos escombros del ayer, voces que me declaran perdido sin ti...
Al caer el sopeso de la noche me soy como un niño y recuerdo que al acabarse el día...
tracking img