Tu vida o la mia

Páginas: 47 (11531 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
TU VIDA O LA MIA
Entrando Miguel Ángel a la universidad, en su primer día de clases, soñaba despierto su nueva vida en este recinto universal del conocimiento, cuando de pronto chocó con una hermosa chica que salía de forma apurada. Por efecto del choque la chica voto su BlackBerry, el cual fue a parar a las manos de Miguel. Este de un modo caballeroso y coqueto le devolvió su celular, y almirarla al rostro cayó fundido en un mar de nervios, al percatarse del esplendor de sus ojos, más bellos que el más fino de los diamantes, su sonrisa tan cálida como el atardecer y sus pómulos sonrojados por el incidente. La chica apenada pidió disculpas por el accidente, se sonrieron el uno al otro, intercambiaron nombres y sin más ni más María Alejandra (la chica) se despidió de Miguel llevándose ensu mente la figura del apuesto hombre. Miguel siguió su camino.
Traumado por el suceso anterior, entró a su primera clase en la universidad, con grandes expectativas y con la esperanza de volver a ver a María Alejandra. Todo parecía perfecto, Miguel se encontraba en una de las mejores universidades del país y había conocido de entrada a la niña mas hermosa que había visto en su vida. Pero denuevo en la tierra, Miguel Ángel se encontraba en clases, no conocía a nadie y toda la gente a su alrededor parecía esquiva y poco sociable. A su lado se encontraba un joven con gafas, brakets en sus dientes, pecas en su rostro y gomina en el pelo que le hacia brillar. Le pregunto su nombre, pero este no quiso responder, de manera que Miguel se alejo de el y buscó mejor compañía. Esta vez intentohablar con un hombre de pelo largo vestimenta oscura y accesorios que lo caracterizaban como rockero o metalero, además de una expresión corporal no muy amigable, recibiendo de el una respuesta tosca y brusca. Miguel un poco ofendido, miro a su alrededor, percatándose de la hostilidad de su horizonte, capas de escuchar el sonido de los insectos que permanecían en el jardín del frente. De aquellosque ocupaban el salón no se escuchaba ni una palabra, la mayoría se veía leyendo, otros escuchando música en su iPod y el resto esperando que simplemente pasara algo. El silencio fue bruscamente fluctuado por el estruendo provocado por los tacones tipo puntilla que pegaban en la gris baldosa del salón, de una señora alta, flaca, pálida y un poco mal humorada que se presentó como la profesora Rosaque dictaría Calculo 1. Pidió la profe Rosa el nombre y código de cada uno de los estudiantes en una hoja que entregó al primer estudiante que vio, informó sobre los parámetros y reglas de su clase, tomó de nuevo su hoja con los datos y se marcho. De inmediato salieron los estudiantes y entre ellos Miguel, muy cabizbajo, triste y asombrado pues su primera clase en la u no le fue del todoapetecible.
Pero pensó que todo no podría ser así, se encontraba en un establecimiento muy amplio y como tenia tiempo se dio a la tarea de recorrerlo por completo. Se encontraba Miguel en un lugar lleno de edificios altos, largos y anchos, rodeados de zonas verdes, espacios recreativos y deportivos y hasta un pequeño lago. Divagando por el recinto estudiantil, encontró Miguel un gimnasio, un auditorio demúsica lleno de instrumentos, otro muy colorido con una especie de pista de baile en el centro, y muchas cosas más que le subieron el ánimo. Siendo Miguel un joven inteligente, con pasión por la música y el deporte, un hombre dinámico, extrovertido y amigable, encontró en este recorrido la voluntad para realizar todos sus sueños y crecer como persona. Terminando el día y con este las clases, sevenia una semana llena de experiencias nuevas. La semana transcurrió lenta y brevemente obteniendo el horario de clases, conociendo cada uno de los salones que utilizaría por el resto del semestre y una que otra primiparada que no falta en la vida de un estudiante universitario.
Llegando la tarde del viernes, sintiéndose Miguel un poco desilusionado por una semana llena de normalidades, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida mia
  • la vida mia
  • Vida mia
  • La vida mia
  • las vida mia
  • la vida mia
  • La vida es mia
  • la vida es mia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS