tu y yu

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Adolfo Hitler y la Alemania Nazi
Adolfo Hitler, fue un hombre que causó la muerte no solo de más de seis millones de judíos, sino que también causo una devastación enEuropa a como no se dio en todas las guerras anteriores puestas juntas.
Hitler era un cuarto judío y se dice que su odio hacia a los judíos se debe a que su abuela materna fuediscriminada por uno de ellos, además de que siempre pensó que su sangre estaba contaminada y solía aplicarse sanguijuelas para purificarla .
El objetivo era establecer unnuevo orden en la Alemania Nazi de la absoluta hegemonía, desde una perspectiva internacional del nazismo había desarrollado una base ideológica, los nazis estaban máscentrados en la pureza racial además de que tenían la intención de crear un país solo de Alemanes.
Al ser nombrado canciller y una vez ejerciendo sus funciones fundó su propioejército de casi unos cien mil funcionarios y fue así que el 30 de abril de 1934 ordenó la sangrienta matanza de “La noche de los Cuchillos” en donde hizo tanto daño a los judíos.El ejército de Hitler fue capturando a cada uno de los judíos que habitaban en Alemania y fueron llevados a los campos de concentración, en donde le quitaban todas suspertenencias para ser metidos en cámaras de gas, en la cual morían inmediatamente.
Durante la Segunda Guerra Mundial y tras el atentado fallido en 1994, se volvió más neuróticoy exigente.
Al paso del tiempo, algunos países decidieron unirse para ponerle fin al nazismo en Alemania. Hitler, al ver pasar su muerte, se escondió junto a su chofer ya su esposa en un bunker. Se dice, que Hitler se suicidó junto con su esposa, pero antes de morir le dijo a su chofer que las quemará y que regará sus cenizas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El yu tu
  • tu yu
  • yu yu
  • YU
  • el yu
  • Yu
  • yu y yo
  • Yusuke Urameshi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS