Tuberculosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo evitar las ets y el embarazo no deseado?
La única manera 100% segura para evitar las ETS y el embarazo no deseado es no mantener relaciones sexuales. Hay quienesdeciden abstenerse de mantener relaciones sexuales… pero la mayoría de las personas mantienen relaciones sexuales y es algo natural. Para evitar las ETS y el embarazono deseado, es importante que solamente mantengas relaciones sexuales seguras. Ningún cuerpo merece que mueras por él. ¡El sexo seguro siempre es mejor! Es divertido, yno tienes que preocuparte tanto.
1: La Iglesia Católica es infinitamente más que una comunidad o conjunto de personas que tienen esta religión cristiana que reconocecomo autoridad suprema al Papa de la iglesia romana, y no es tan solo una frase conformista que diga que el catolicismo es una de las religiones mayoritarias en el mundo.El catolicismo es algo más que una religión, y a pesar de todos los ataques que ha recibido durante su vida, aún persiste, aún es joven, aún está llena de optimismo, yhemos llegado al tercer milenio, he ahí un milagro a la vista de todos.
La presente Meditación sobre Nuestra Fe, es una reseña sencilla que describe en forma breve yresumida lo que es la Iglesia Católica, a fin de ayudarnos a conocerla en algunos aspectos fundamentales.
3: Sobre todo, la respuesta a esta cuestión no se puede reducira hablar de una edad para iniciarse, porque el criterio cronológico no siempre se corresponde con la madurez afectiva. Podemos encontrar chicas de 15 años muy maduras, yotras de 23 años emocionalmente muy inestables; con los chicos pasa los mismo. La respuesta supone un planteamiento de la situación que comprende diferentes factores.
tracking img