Tubos De Ensayo

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Introducción
Antes de iniciar la práctica de laboratorio el docente nos dio a conocer cada uno de los instrumentos del laboratorio que utilizaremos a lo largo de las practicas con el fin de quenosotros podamos reconocerlos a simple vista.
Durante la primera practica aprendimos a utilizar el mechero y los tubos de vidrio, siguiendo las instrucciones orientadas por el docente, luego de tenertodas las reglas de seguridad y las normas para realizar el experimento dimos el siguiente paso el cual fue la realización de la práctica y como resultado de esta pudimos ver la reemblandecedura delvidrio y así poder darle forma a este objeto pero todo este se logró gracias al mechero ya que este brindo su gran aporte el cual fue el calentar el vidrio.
Objetivos
Objetivo General
Explicar cadauno de los procedimientos realizados en la primera práctica del laboratorio.
Objetivos Específicos
Reconocer cada uno de los instrumentos que utilizaremos durante las prácticas del laboratorio dequímica para poder emplearlos.
Experimentar con el tubo de vidrio y el mechero para obtener el resultado deseado.
Reconocer los diferentes aportes del docente para realizar las primeras prácticas dellaboratorio.

Marco Teórico
Gradilla: es una herramienta utilizada para dar soporte a los tubos de ensayos o tubos de muestras. Normalmente es utilizado para sostener y almacenar este material
EmbudoBushner: se utiliza para filtrar solidos más grandes.
Mechero: está constituido por un tubo vertical que va enroscado a un pie metálico con ingreso para el flujo del combustible, el cual se regula através de una llave sobre la mesada de trabajo. En la parte inferior del tubo vertical existen orificios y un anillo metálico móvil o collarín también horadado. Ajustando la posición relativa deestos orificios (cuerpo del tubo y collarín respectivamente), los cuales pueden ser esféricos o rectangulares, se logra regular el flujo de aire que aporta el oxígeno necesario para llevar a cabo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tubo de ensayo
  • Tubo De Ensaye
  • tubo de ensayo
  • Tubo De Ensayo
  • Tubos De Ensayo
  • tubos de ensaya
  • Tubos de ensayo
  • tubos de ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS