Turismo alternativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La universidad de occidente, contribuye a la formación de los futuros profesionales a través de la integración de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que forman ala persona en el saber, el hacer, y el ser, en un mundo complejo, cambiante y competitivo; desempeñándose como sujeto responsable, en diferentes situaciones y contextos de lavida social, laboral y personal.
Si bien con lo antes mencionado debemos capacitarnos para nuestro desarrollo integral, desarrollando nuevas expectativas tanto laboralescomo disciplinarias que nos ayudaran a tener un buen crecimiento profesionalmente, pero esto no se dará si nosotros como estudiantes no aportamos algo de nuestra parte.
Encuanto a conocimientos, hablando académicamente se le ah dado lo necesario al estudiante, para que su intelecto se haga mas fuerte (aprendizaje).
El programa educativo ha sido losuficientemente lo requerido para nuestro aprendizaje, pero no se ha logrado ver del todo, cada una de sus ramas por lo que en ocasiones uno avanza, pero no con elconocimiento requerido, mas sin embargo es necesario que el magisterial este bien capacitado para que parta adecuadamente las clases.
Nosotros como estudiantes, debemos prepararnos losuficiente, ya que dejando las instalaciones académicas debemos enfrentarnos a un mundo en el que será competitivo en el cual no seremos los únicos en este caso comunicólogosserá difícil afrentar la dura realidad.
De a cuerdo al perfil de egreso, debemos ser profesionistas, con un sentido critico, innovador, ético, propositito y social, que sedarán con el desarrollo de competencias profesionales y personales que nos permitirá resolver situaciones elementales.
Esta en nosotros ser lo mejor posible para nuestro futuro.
tracking img