Turismo de negocios lima perú

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Planteamiento del problema
En los últimos años la demanda por turismo de negocio ha aumentado en el Perú, específicamente en la región lima metropolitana, siendo esta una de las principales razonespor las cuales las cifras de llegadas al Perú han incrementado. Esta creciente demanda de turistas de negocio ha ocasionado la creación de establecimientos de hospedaje orientados a este segmento demercado.
Cabe resaltar que esta creciente demanda se debe a la estabilidad económica que presenta el Perú en relación a otros países debido a la crisis económica mundial que se está presentandoactualmente. La inversión y los convenios de exportación en el Perú están de moda y esto ha provocado el aumento de demanda en turismo de negocios.
Las construcciones de centros empresariales también hantenido un auge importante en la ciudad de Lima por consecuencia de esta actual demanda convirtiendo al distrito de san Isidro en un centro netamente empresarial el cual actualmente se encuentrasaturado. Es por esto que las constructoras se han visto en la obligación de seguir creciendo en otros distritos como es el caso de surco.
Teniendo en cuenta todo lo tallado, surge el tema de que no secuentan con centros de convenciones para el desarrollo de congresos y seminarios especializados para este sector de negocios, que cuenten con los requisitos e instalaciones necesarias para el buen efectode los mismos. Centrándonos en el distrito de surco, el cual ha crecido notablemente convirtiéndose en un mini centro de negocios para muchas empresas que actualmente cuentan con cedes en estedistrito.
La implementación de un centro de convenciones en el distrito de surco que se encuentre cerca a estos nuevos centros empresariales ayudaría a obtener un mejor desenvolvimiento de las empresas entemas de capacitación, seminarios, congresos y juntas de gran magnitud sin tener que prescindir de los hoteles que son por lo general los que prestan este servicio dentro de sus instalaciones las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lima peru
  • Turismo en lima
  • Peru Lima
  • Turismo Perú
  • “El Turismo en el Perú”
  • Turismo en el peru
  • turismo en el peru
  • El Turismo En El Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS