“El Turismo en el Perú”

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013





































INTRODUCCIÓN


Este informe está enfocado a presentar de manera precisa acerca de los diferentes motivos por el cualhacer Turismo en el Perú, y además de sus Patrimonios, tanto natural como cultural.

Otro enfoque es sobre el Patrimonio Cultural de la Humanidad y la forma en que nosotros podemos cuidar estospatrimonios.

Además, este informe le ayudará a evitar la creciente destrucción de estos patrimonios, evitando su destrucción o maltrato de dichas estructuras, ya que estos son parte de nuestra historia ysin historia, un país irá perdiendo poco a poco su cultura y su proveniencia.




















Turismo en el Perú

¿POR QUÉ HACER TURISMO EN EL PERÚ?

El motivo de hacerturismo en el Perú, es para que la población nacional se dé cuenta de que maravillas esconde su país; además para uno mismo culturalizarse con las diversas culturas que existieron hace miles de años yque aún prevalece sus artes arquitectónicas como podemos ver en La Libertad, Ancash, Lima, Arequipa, Cusco, Ica, etc.

Además, el hacer turismo en nuestro país, es una fuente necesaria deincremento económico, tanto en los peajes, como en los guías turísticos, y en las pensiones.

1. PATRIMONIO NATURAL

El patrimonio natural está constituido por monumentos naturales construidos porformaciones físicas y biológicas, es decir, éstas fueron creadas poco a poco a lo largo del tiempo por la naturaleza, teniendo después estas formaciones un valor universal excepcional desde el punto de vistaestético y científico. El patrimonio natural lo constituyen las reservas de la biosfera, los monumentos naturales, las reservas y parques nacionales, y los santuarios de la naturaleza.

A. PARQUESNACIONALES: 

En estos lugares, está absolutamente prohibido el aprovechamiento directo de los recursos naturales, son áreas destinadas a la protección y preservación con carácter de intangible,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo en el peru
  • turismo en el peru
  • El Turismo En El Perú
  • Turismo En El Perú
  • Turismo En El Perú
  • TURISMO EN PERU
  • Turismo de negocios lima perú
  • Turismo vivencial peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS