Turismo emergenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
«No_yuhan»

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CON EL CARACTER DE EVENTUAL Y TEMPORAL Y PARA LA REALIZACION DE UNA OBRA DETERMINADA, CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA YUHAN MÉXICO, S.A. DE C.V. Y POR LA OTRA «NOMBRE» DE ACUERDO CON LAS CLAUSULAS QUE SE OTORGAN EN VISTA DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S :

I.- Declara YUHAN MÉXICO, S.A. DE C.V., a quien en lo sucesivo se ledenominará la "EMPRESA"

a) Que es una EMPRESA mexicana, constituida de acuerdo con las disposiciones legales en vigor, teniendo por objeto social la fabricación de piezas de plástico y derivados para electrodomésticos con domicilio en Av. Benito Juárez número 121, interior B4, Parque Industrial Querétaro, Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, Qro., siendo su Registro Federal de Contribuyentes elnúmero YME 080215 BB2.

b) Que se encuentra representada por YONG HEON CHO o JI WON HWANG, en su carácter de

c) Que actualmente tiene cubiertas en su totalidad las plazas o plantas de trabajo que le son necesarias para la continuidad de las actividades productivas de su planta industrial, sin embargo, se suscitará un incremento extraordinario, eventual y temporal en los trabajos, originado porla necesidad de implementar un nuevo esquema de producción, razón por la cual, para no distraer la atención de los trabajadores de planta, requiere contratar personal eventual y temporal que intervenga en los procesos que originan dichos trabajos, mismos que por su naturaleza, NO son permanentes y constituyen la Obra Determinada, motivadora de este Contrato.

II.- Declara «Nombre» a quienen lo sucesivo se denominará el "TRABAJADOR":

a) Llamarse: «Nombre»
b) Edad: «EDAD» años
c) Nacionalidad: Mexicana
d) «EDOCIVIL»
e) Domicilio: Col. «COLONIA», Qro.
f) R.F.C.: «RFC»

Estar enterado de las necesidades de contratación de la EMPRESA que se mencionan en el inciso c), de la Declaración I, que antecede y que motiva el otorgamiento de este Contrato, manifestandoexpresamente estar de acuerdo en prestarle su servicios personales con el carácter de Eventual y Temporal, por el Tiempo Fijo y Determinado que se establecen en el cuerpo de este contrato.

En tal virtud, se pactan las siguientes:

C L A U S U L A S :

PRIMERA.- La EMPRESA contrata al TRABAJADOR para que le preste sus servicios personales con el carácter de «PUESTO» para la realización de lostrabajos que constituyen la Obra Determinada que se precisa en la Declaración I, inciso c), de este contrato. Actividades que por su misma naturaleza NO son necesarias, ni permanentes para el desarrollo de las actividades normales de la EMPRESA.

El TRABAJADOR manifiesta tener conocimiento de la naturaleza de los servicios que deberá prestar y que consisten en la Obra Determinada antes mencionada,aceptando expresamente su contratación con el carácter que se conviene, teniendo desde luego las obligaciones inherentes a ese puesto.

Si bien es cierto que el TRABAJADOR es contratado fundamentalmente para que preste sus servicios como Eventual y Temporal, para la realización de los trabajos mencionados, queda bien entendido que precisamente de acuerdo con las necesidades de produccióneventuales de la EMPRESA, que originan su contratación, estará obligado a ejecutar cualquier otro trabajo que se le asigne, que sea compatible con sus conocimientos y carácter de su contratación, siendo retribuido con la garantía del salario que se pacta.

El TRABAJADOR prestará sus servicios en el domicilio ubicado precisado en el inciso a) de la Declaración I que antecede, lugar donde sedesarrollará la obra que origina la celebración de este contrato.

SEGUNDA.- En consecuencia, el TRABAJADOR únicamente es contratado como Eventual y Temporal, para la realización de la Obra Determinada, que se precisa en el capitulo de declaraciones que antecede y cláusula primera de este contrato, la cual se calcula, deberá efectuarse en un tiempo fijo comprendido entre los días 14 al 30 de SEPTIEMBRE...
tracking img