Turismo en méxico

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
“Taller de Investigación”
(Ensayo)

Principalmente este documento relata los conocimientos que logre adquirir en este curso, trabajos que me sirvieron para desarrollar mi capacidad de investigación, comprensión y aprendizaje, sin olvidar el apoyo que me brindo mi titular de la materia.
Este conocimiento que he adquirido durante cinco semanas, me servirá para el desarrollo de mis habilidades ycapacidades por el resto de mi carrera y a lo largo de esta etapa.

La información que adquirí me servirá a lo largo de esta carrera para apoyarme en algún caso cuando lo requiera, no solo para mi estancia en la universidad sino también en algún caso real en mi ámbito profesional. Lo aprendido en este curso fue la elaboración de una monografía, estudio de caso y ensayo.
Aplicación que nosotroscomo estudiantes tenemos que comprender que tiene mucho uso, y que tenemos que desarrollarlas conforme a los pasos que nuestra titular de la materia no los enseño, ya que esos métodos están desarrollados y aplicados de tal manera que funcionen para el buen desarrollo de nuestras capacidades.

Desarrollar cada uno de los principios que fueron enseñados, me dan una gran pauta para poder realizaruna buena investigación, obtener fuentes confiables, realizar los diferentes tipos de bibliografías, realizar fichas de trabajo, poner en un documento notas a pie de pagina, referencias y citas. Así como realizar una argumentación y justificación, también realice una investigación documental y de campo que comprendieron los diferentes trabajos que realice y entregue a su debido tiempo a mititular.
Todos estos conocimientos me sirvieron para poder realizar una monografía, estudio de caso y un ensayo.

Así mismo logrando que mis capacidades se desarrollaran al máximo, como lo he venido haciendo desde que comenzó el curso, aplicando cada explicación y método que mi profesora de la materia me ha ido explicando para que yo como alumno pueda desarrollarlo sin ningún error.
Comprender,similar, razonar, aplicar y desarrollar cada conocimiento adquirido da señal a un buen trabajo realizado durante el curso, una comprensión durante la explicación del tema y como tal haber preguntado sobre las dudas que hallan surgido durante la explicación del tema determinado en clase, y como buena explicación del tutor.

El primer día de clases se dio el propósito de la materia el cual consistía enaplicar los fundamentos teórico prácticos para poder realizar un ensayo, estudio de caso y monografía. Y así fue durante las cinco semanas se dio la información necesaria y fundamental para realizar estos trabajos, toda esta información brindada no solo fue teórica sino como en el propósito lo dice también fue practica ya que cada que la profesora nos daba algún tema tenia que entregarle untrabajo para que así ella pudiera ver si había quedado claro y esto es una forma de que sea mas fácil comprenderlo y realizarlo.

Se formaron equipos de tres personas para disminuir la carga de trabajo y porque el trabajo en equipo es fundamental en el ámbito laboral y profesional ya que sabemos que en la vida profesional existen varias personas encargadas atrás de un trabajo y es la base del éxitoal igual que la comunicación y organización que estos factores se fortalecen con el trabajo en equipo.

Mi equipo de trabajo no fue bueno ya que todo lo hacia yo y eran muy irresponsables por lo que decidí hacerlo solo como lo tenia pensado cuando se estaban formando equipos de tres integrantes. Desde el momento en el que yo no tenia equipo sabia que iba a ser mucho mas pesado el trabajo, mastedioso y que tenia que entregarme mas que los otros equipos para poder ir al corriente y entregar los trabajos que se pedían en tiempo y forma pero a la vez sentí una tranquilidad porque yo sabia que podía hacerlo solo y así podía obtener una mejor calificación que si me hubiese quedado en el equipo que estaba.

Debo reconocer que al principio me costo un poco de trabajo ya que si fue algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico Turismo
  • Turismo en méxico
  • turismo en mexico
  • turismo en mexico
  • Turismo En Mexico
  • Turismo En México
  • turismo en mexico
  • Turismo En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS