turismo en nariño

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
TURISMO EN NARIÑO

RESERVAS NATURALES DE LA COCHA: Disfrute de una nueva experiencia en la Cocha, al encontrarse con tres Reservas Naturales donde gente laboriosa hace de su diario vivir una formade conservar y convivir en armonía con la naturaleza

VALLE DE FRAILEJONES - PARAMO DE CABRERA: Disfrute del hermoso paisaje que rodea el corregimiento de Cabrera, en una caminata ecológica parallegar a un Valle de Frailejones, sitio lleno de magia y riqueza natural
LAGUNA VERDE DEL VOLCAN AZUFRAL: Lugar de incomparable belleza, es un verdadero regalo de la naturaleza, se siente el orgullo dehaber encontrado una Esmeralda en medio de los Andes.
LAS LAJAS – LA PAZ: Disfrute de Turismo Religioso e Histórico visitando El Santuario de Las Lajas y la Gruta de la Virgen de la Paz en el vecinopaís del Ecuador, donde la naturaleza y la Fé fueron arquitectas de estos maravillosos lugares.



“EMPRENDE CAMINO… CONOCE NARIÑO”
Llegar a Nariño es iniciar una aventura a través del tiempo enun territorio que sorprende por cualquier ruta cardinal que se emprenda.
Descubrir los pueblos pastoriles que aun urden bellos paños en telares con hilos de lana virgen, en medio de montañascubiertas con “colchas de retazos” que forman la policromía de los cultivos de minifundio de la cordillera de los Andes, en contraste con las chalupas que se deslizan por los laberintos del manglar estuarianodel pacífico sur Colombiano, hace que provoque una aventura por naturaleza privilegiada en este territorio pan-amazónico, andino y oceánico.
Nevados, volcanes y lagunas forman parte de esta regióncon un ecosistema que privilegia bosques tropicales con especies de flora y fauna que caracterizan el Chocó-biogeográfico; sus reservas naturales invitan a la contemplación con la naturaleza queacompaña el murmullo de manantiales y canto de las aves.
El legado religioso español destaca bellas iglesias y catedrales que contrastan sus cúpulas con las agrestes colinas que circundan las ciudades;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo en nariño
  • El Turismo En Nariño
  • Nariño
  • Nariño
  • Nariño
  • El Cafe En Nariño
  • Ecoturismo Nariño
  • antonio nariño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS