Tutoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto tecnológico de matamoros

Alumno:

Materia: taller de ética

Maestra: María del Carmen Rodríguez

bitácoras
23 DE AGOSTO DEL 2010
La maestra llego tarde por motivo por elcual estaba encontrando una aula con mayor espacio para nosotros porque no cabíamos
24 DE AGOSTO DEL 2010
Con un poco de retrasó llego a la nueva aula que sería el R-10, nos dio la bienvenida ypartió con su clase dándonos una reflexión de sabiduría y de aliento para sobresalir.
25 DE AGOSTO DEL 2010
La maestra llego puntual y empezamos a escribir el temario de la primera unidad de lamateria que incursa remos este semestre que será taller de ética y nos dejo salir temprano.
26 DE AGOSTO DEL 2010
Le dimos seguimiento al temario con la segunda, tercera y cuarta unidad y para empezarcon muchos ánimos nos encargo mucha tarea para el fin de semana pues los viernes no tenemos clase con ella.
30 DE AGOSTO DEL 2010
Nos reviso la tarea y nos dejo salir temprano.
31 DE AGOSTO DEL2010
Nos dio unas copias para leerlas en clase.
01 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
Hicimos ejercicios en clase.
02 DE SEPTIMBRE DEL 2010
Nos dejo salir temprano pero antes nos leyó algo.
11 DE OCTUBREDEL 2010
Expusieron equipos para ofrecer interesante puntos de vista tanto como información sobre la libertad, justicia y responsabilidad.
12 DE OCTUBRE DEL 2010
Presente mi presentación juntocon mi equipo de colaboradores y fue una gran proyección pues no la esperaban pues todas las demás presentaciones solo pasaban a leerlo al pizarrón pero nosotros quisimos algo mas dinámico claro conla ayuda de la laptod y el cañón como lo hicieron mis demás compañeros pero quisimos que se entretuvieran y conocieran los valores de la libertad, justicia y responsabilidad con entusiasmó y la verdadme agradecieron pues todos estaban poniendo atención a lo que decíamos y se divirtieron mucho.
13 DE OCTUBRE DEL 2010
Torralva, Herbert y Lozolla dieron su excelente exposición y pasaron más...
tracking img