Tutorial adobe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3081 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ADOBE AUDICIÓN 1.0

Cree los CD de profesional-calidad de las grabaciones vivas

Cuando usted graba la música viva, usted termina con uno, el archivo audio largo. Con Adobe® Audition., el fácil del es del dividir una grabación en el CD rastrea, títulos de los de agregue de la huella del la, y queme un CD audio. En esta guía didáctica, usted aprenderá también a agregar el pulimento a un CDpor el crossfading el audio entre las huellas.

[pic]

[pic]Insert the recording in a session, and split the recording into clips.

En la Vista En bandas múltiples, cree un nuevo archivo de la sesión y escoge la Inserción > Audio para insertar la grabación. Seleccione la Time Selección herramienta en el toolbar, y apriete el spacebar para empezar el juguteo la grabación. Como usted escuche ala grabación, hace clic en el despliegue de la huella unos segundo antes dónde usted quiere la segunda huella para empezar. (El número exacto de segundos depende de cuánto audio usted quiere al crossfade entre las huellas.) Entonces, escoja Revise > la Raja. Repita para las huellas restantes.
Tenga presente que todos lo revisan haga en la Vista En bandas múltiples es nondestructive.you puededevolver al original, los unedited sujetan cuando quiera a. Por ejemplo, si usted quiere quitar una raja entre dos grapas, seleccione la segunda grapa, y la prensa Anula. Entonces, seleccione la primera grapa, y se asegura que el Borde de la Grapa que Arrastra el botón se selecciona en el toolbar. Posicione el indicador encima del borde correcto de la grapa hasta un doble-línea con las flechasaparece, y arrastra el límite de la grapa a él es original (el pre-raja) la posición.

[pic]

[pic] Position the clips on separate session tracks.
Seleccione el Move/Copy Clip la herramienta, y arrastre la segunda grapa en la segunda huella de la sesión. Posicione la grapa para que solape la primera grapa por unos segundo. (De nuevo, el número exacto de segundos depende de cuánto audio usted quiereal crossfade entre las huellas.) Repita para las grapas restantes para que cada grapa esté en una huella separada y traslapo la grapa anterior.
A estas alturas, usted puede querer quitar el exceso audio del fin de cada grapa. Por ejemplo, nuestra grabación tenía estiramientos largos de aplauso que nosotros no quisimos incluir en el CD. Nosotros usamos la Time Selección herramienta paraseleccionar el no deseado audio al final de cada grapa, y apretó Anule. (Alternativamente, se asegura que el Borde de la Grapa que Arrastra el botón se selecciona en el toolbar, y arrastra el borde de la grapa interior.) Hacerle más fácil para diferenciar entre las grapas, nosotros asignamos también un único color a cada grapa derecho-pulsando el botón la grapa y escogiendo el Color de la Grapa.

[pic][pic] Crossfade the clips.

Seleccione la Time Selección herramienta, y seleccione el rango de audio que usted quiere al crossfade entre las primero y segundas grapas. Dependiendo adelante dónde usted arrastró en el despliegue de la huella, una grapa probablemente se seleccionará. Ctrl-pulse el botón la otra grapa para seleccionarlo. Entonces, escoja Revise > Crossfade > [la opción delcrossfade]. Repita para las grapas restantes.
Nosotros escogimos la Sinosudial crossfade opción porque nosotros nos sentíamos que creó el crossfade más natural. Las otras opciones del crossfade son Lineales (qué produce un crossfade igual), Logarítmico En (qué produce una cuesta del steeper al final del marchítese), y Logarítmico Fuera (qué produce una cuesta del steeper al principio del marchítese).Después de que usted aplica cada crossfade, toque la grabación para escuchar a los resultados. Si usted no está satisfecho con los resultados, usted puede ajustar por mano que el mando apunta en el sobre de la grapa. Para más información sobre revisar los sobres de la grapa, vea la Ayuda de Audición de Adobe.

[pic]

Cree los CD de profesional-calidad de las grabaciones vivas

[pic] Add...
tracking img