Tutorial: crear un programa escrito en c++ estándar (c++)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial: Crear un programa escrito en C++ estándar (C++)

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms235629.aspx

Este artículo se tradujo de forma manual. Mueva el puntero sobre las frases delartículo para ver el texto original.

Tutorial: Crear un programa escrito en C++ estándar (C++)
Visual Studio 2010
Este tema aún no ha recibido ninguna valoración Valorar este tema

Puede usarVisual C++ 2010 en el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio para crear programas en C++ estándar. Si sigue los pasos de este tutorial, puede crear un proyecto, agregar un nuevo archivoal proyecto, modificar el archivo para agregar código de C++ y, finalmente, compilar y ejecutar el programa con Visual Studio. Puede escribir su propio programa de C++ o utilizar uno de los programasde ejemplo. El programa de ejemplo de este tutorial es una aplicación de consola. Esta aplicación usa el contenedor set de la Biblioteca de plantillas estándar (STL). Visual C++ cumple la norma de2003 C++ excepto en estos casos: búsquedas de nombres en dos fases, especificaciones de excepciones y exportaciones. Además, Visual C++ admite varias características de C++0x, como lambda, auto,static_assert, referencias rvalue y plantillas extern.

Nota
Si se requiere cumplimiento normativo, use la opción del compilador /Za para deshabilitar las extensiones de Microsoft para la norma. Paraobtener más información, vea /Za, /Ze (Deshabilitar extensiones de lenguaje).

Requisitos previos
Para completar este tutorial, debe comprender los conceptos básicos del lenguaje C++. Si todavía noconoce C++, le recomendamos el libro "C++ Beginner's Guide" escrito por Herb Schildt, disponible en Beginner Developer Learning Center, en el sitio web de MSDN.

Para crear un proyecto y agregar unarchivo de origen
1. Para crear un nuevo proyecto, en el menú Archivo, elija Nuevo y haga clic en Proyecto. 2. En el recuadro de tipos de proyecto de Visual C++, haga clic en Win32 y, a continuación,...
tracking img