Tutorial de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUTORIAL PARA HACER ÍNDICES AUTÓMATICOS EN WORD
Una vez que has colocado todos los títulos y subtítulos de tu documento, debes asignarle estilos. Esto se puede ir realizando durante la escritura deldocumento:
Das formato al nombre del capítulo, lo seleccionas y das click derecho, en el botón de estilos en la opción GUARDAR SELECCIÓN COMO UN NUEVO ESTILO RÁPIDO por ejemplo:Te aparecerá elsiguiente ventana, en el cual le asignarás nombre a tu estilo, te recomiendo que le pongas un nombre que te indique en qué nivel se encuentra tu titulo, ejemplo: número 1 (ya que es el nivel uno de lostítulos principales). Le das aceptar y habrás guardado el estilo para los títulos de Capitulo.

En la barra de inicio te aparecerá el estilo que has creado de la siguiente manera:
Para la siguientetítulo que desees poner que sea perteneciente al mismo nivel solamente deberás seleccionar el título y darle click en el estilo correspondiente. Ejemplo:
*
* Si necesitas otros estilos paraotros niveles subtítulos puedes crear otros estilos agregándole otro nombre. Ejemplo:
*
* Y así subsecuentemente de acuerdo a la cantidad de subtítulos que tengas en tu documento.
* NOTATEN CUIDADO QUE EL ESTILO PARA CADA TITULO SOLO SEA SELECCIONADO PARA EL Y NO PARA EL TEXTO SUBSECUENTE, YA QUE SI ES ASI EN EL INDICE TE SALDRÁ CON TODO Y TEXTO: EJEMPLO
*
CAPITULO I
*HJGHFKJHDKJFHLDFJHLJHJFHJDSHJSDFKHJKDSJHSDFJHDFJJSDFHJDFLHJDFLHJDFLJHDFLJHLDFJHLDFJHJDFHLJDFLHJDFLHJSDFLÑHLSDJHGLSDÑS
*
* Las letras escritas a lo loco corresponderían al texto, si te das cuentaestán en negritas porque tienen el mismo estilo que el titulo, debes de cambiarle el formato para que no te lo agregue en el índice. Para ello puedes agregar un estilo que diga texto y lo ocupes parael texto que no pertenece al título.
*
Cuando hayas terminado de asignar el estilo a todos los títulos y subtítulos de tu documento Hacer click en el menú Referencias, y posteriormente en...
tracking img