Tuz zonas erroneas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer amor.

Wayne W. Dyer en su libro “tus zonas erróneas” menciona lo siguiente lo siguiente: “Si tu ser no vale nada, o no es amado por ti, entonces es imposible dar”

Estoy de acuerdo con lo que dice Wayne W. Dyer es su libro, si tú piensas que no vales nada o no te amas, no podrás dar amor ya que no lo siento.

En la página de internet:http://www.actosdeamor.com/autoconocerse.htm, Eduardo M. coincide con mi opinión pues dice: Para amar a los demás hay que amarse a sí mismo. Solamente se puede dar a los otros lo que se posee. Como el amor no es un objeto, al darlo no se pierde. Se puede dar amor a muchas personas y, no obstante, seguir todavía conservando el mismo amor que se poseía al prin-cipio.

Wayne W. Dyer en su libro “tus zonas erróneas” menciona lo siguiente: “ysi no puedes dar amor, tampoco puedes recibirlo.

Estoy de acuerdo con lo que dice Wayne W. Dyer es su libro, pues no puedes dar algo que no has experimentado.

En la pagina de internet:http://www.actosdeamor.com/autoconocerse.htm Eduardo M. coincide con mi opinión pues dice: No se puede dar lo que no se ha aprendido y experimentado.

Wayne W. Dyer en su libro menciona lo siguiente, el odiosolo lleva a tener malos pensamientos sobre ti y sobre los demás

En la pagina de internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Odio, coincide con mi opinión pues dice: El odio no es justificable desde el punto de vista racional porque atenta contra la posibilidad de diálogo y construcción común. Es posible que las personas sientan cierta aversión sobre personas u organiza-ciones que a estabilidad,incluso ciertas tendencias ideológicas como el capitalismo, el socialismo.

Wayne W. Dyer en su libro “tus zonas erróneas” menciona lo siguiente: Las primeras ideas respecto a ti mismo las aprendiste de la opiniones de los demás.

Estoy en desacuerdo con esto por que, cuando uno esta niño todavía no razona bien, si no hasta que uno crece.

En el libro de la Dra. María Montessori (Ideasgenerales sobre mi método), coincide con mi opinión, ella menciona lo siguiente: El niño no es considerado todavía como personalidad humana viviente y como miembro social.

Wayne W. Dyer en su libro “tus zonas erróneas” menciona lo siguiente: El aceptarse a si mismo implica la aceptación del yo físico y la posibilidad de disfrutar del mismo, eliminando las imposiciones sociales y culturales que teobligan a ser limpio o simplemente a tolerar el propio cuerpo cuando se comporta de una manera anti cosmética.

Estoy de acuerdo lo que dice Wayne en su libro, por que me debo aceptar tal y como soy no tengo que estar buscando tantos productos para mejorar mi apariencia, pues debo de quererme tal y como soy, debo de tolerar mis cambios fiscos para poder amarme.

El la pagina de internet,http://www.pensamientos.com.mx/aceptar.htm , coincide con mi opinión porque menciona lo siguiente: Al aceptar la validez de tu experiencia sin intentar cambiarla, sin inten-tar que sea algo mas parecida a la mía, mi propia experiencia empezara a adquirir un mayor signifi-cado. Cuando te contemplo como a un igual y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestrarelación se revela por si mismo. Cuando se le da la bien-venida a cada parte, el todo empieza a tomar forma y resulta mas fácil comprender y apreciar el significado de las partes.

Wayne W. Dyer en su libro “tus zonas erróneas” menciona lo siguiente: Puedes elegir considerarte una persona inteligente aplicándote a ti mismo tus propias normas.

Estoy de acuerdo con lo que dice Wayne, por quecada quien esforzándose, estudiando, puedes comprehender las cosas y así te vuelves mas inteligente.

La asociación estadunidense de psicología coincide con mi opinión por que menciona: Los individuos difieren los unos de los otros en habilidad de comprender ideas complejas, de adaptarse eficazmente al entorno, así como el de aprender de la experiencia, en encontrar varias formas de razonar,...
tracking img