Tv colombiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Televisión colombiana y su futuro

Sé perfectamente para que fue inventada la televisión y para que no: la televisión fue creada para el entretenimiento humano, es un medio de ocio y entretención,generalmente usado después de una larga jornada de trabajo o de estudio, la televisión no es un medio de aprendizaje ni mucho de culturización. ¡Qué falsa idea hemos tenido! Quien haya dejado a susmentes abrirse libremente a la televisión ha cometido un gran error. Pero corre un gran, gravísimo peligro, si además de todo, usted sólo ve: televisión colombiana.
No se culpe a usted, ni al país nial sociedad, al fin al cabo todos somos producto de lo otro, tampoco se crea víctima, tenemos lo que merecemos, yo no me voy a quejar, pues eso es lo que se hace siempre, yo sólo voy aclararle allector ciertos aspectos de la televisión colombiana desde mi punto de vista y a voy dar, a proponer ideas nuevas, ideas que nos hacen buena falta, que sé que muchos compartimos pero que no hacemos nadasi no las decimos.
Es bien sabido por todos que la tv colombiana no ha ganado su reputación por la calidad de sus programaciones, por el respeto a sus televidentes o los mensajes que nos deja. Hace yamucho tiempo que hemos caído en la monotonía de las mismas temáticas absurdas, las mismas historias con malos argumentos, los mismos programas repetidos hasta cinco veces. Y cuando esto se vuelvebastante notorio se exporta algún producto famoso del exterior para dar variación a la parrilla. Cabe destacar, que existen algunos buenos programas que valen la pena ver, lastimosamente estos nos sonlos más populares en la teleaudiencia, (quizás porque nos han acostumbrado a la mediocridad, la incultura y el amarillismo) y tristemente son pasados a horarios que difícilmente pueden ser vistos porlos televidentes. Así cuando aparece algo atractivo, novedoso y totalmente diferente es relegado poco a poco por algún programita de medio pelo que nos idiotiza más.
Tampoco vale la pena reclamar a...
tracking img