Twitter

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
TWITTER: 5 AÑOS
Twitter se ha convertido en una de las más importantes redes sociales a través de Internet, mediante la cual se transmite información, noticias y sucesos de gran importancia a lasves que uno puede permanecer en contacto con amigos, familiares o conocer nuevas personas a través de mensajes sin rebasar los 140 caracteres. Pero Twitter comenzó con la idea de ser un sistema decomunicación mediante SMS en la compañía ODEO por parte de Jack Dorsey, quien tenía la idea de mejorar la comunicación entre las personas y lo logro creando la ahora famosa Red. Dorsey había imaginado eléxito de esa idea pero no la rapidez con que sucedió, ya que al ser creada el 21 de Marzo de 2006 cuando él era un desconocido a 2012, donde Twitter es ahora una compañía independiente y valuada en 8,4mil millones de dólares a la fecha.
Esta compañía se ha convertido, a partir de sus múltiples, casi ilimitados usos y frecuentes actualizaciones en la herramienta de comunicación por la cual se hacompartido desde el estado de una persona, hasta el medio por el cual la gente se ha unido para lograr derrocar a dictadores. Poco a poco fue creciendo de 5 empleados en sus inicios, a 400 en 2011,al igual que su popularidad y sus usuarios, que en la actualidad son 100 millones registrados hasta Marzo del 2011.
Al hablar de Twitter no solo se habla de una red social, sino de un medio decomunicación innovador donde la información es libre, donde uno puede expresar desde su estado de ánimo hasta sus pensamientos mas escondidos, o algún hecho relevante, como lo fue el terremoto de Haití,por decir algo, ya que atreves de este medio se difundió la noticia en gran parte del mundo y se concientizó a la gente para aportar ayuda a dicho país. Se ha hecho presente desde anuncios porinternet, hasta publicidad o aplicaciones en los celulares y dicha popularidad se debe de forma reciproca de sus suscriptores tales como gente común y famosos, así como bandas, programas y cadenas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twitter
  • Twitter
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS