Uade

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Experiencia y compromiso en la formación profesional para la empresa moderna
Experiencia y compromiso en la formación profesional para la empresa moderna. Los invitamos a compartir las carreras deuno de los centros educativos líderes en la Argentina y en Latinoamérica dedicado a las ciencias de la empresa: la Facultad de Ciencias Económicas de UADE.

Por más de cuarenta años la Facultad hacobijado a profesores, consultores, expertos e investigadores con el firme compromiso de formar a profesionales capaces de imprimir a las organizaciones la dinámica necesaria para competir en un mundoglobalizado y complejo.

Nuestros estudiantes pueden desarrollar sus capacidades y potencial como futuros líderes de negocios en un ambiente amigable y protegido. El campus Urbano de UADE está en elcorazón de la actividad comercial y de servicios del cono sur.

La nómina de profesores incluye a académicos de nota y también a consultores y ejecutivos con cargos de alta responsabilidad en lasempresas más importantes del país. Los estudiantes disponen de profesores tutores, aulas con tecnología multimedia, una de las bibliotecas más importantes de Latinoamérica y dos divisiones de serviciospersonalizados: Ayuda al Estudiante  y  Atención de Alumnos.

Agrupadas en cuatro Departamentos, la Facultad ofrece carreras de vanguardia en las áreas de Contaduría,  Comercio Internacional,Finanzas, Economía y Administración Agropecuaria. 

La mejora continua de la calidad y la innovación permanente, se potencia con los programas internacionales de intercambio estudiantil. También cuentacon un  centro de Investigación en áreas de Economía.

La Universidad mantiene convenios de cooperación con instituciones de primer nivel, tales como la Universitá Commerciale Luigi Bocconi (Italia),la École Superieure de Sciences Économiques & Commerciales (Francia), la International School of Management (Alemania), la Universitat de Valencia (España), la Copenhagen Business School (Dinamarca)...
tracking img