uber

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013






AREa
uber luis

ILO-PERU
2013
El spyware o programa espía es un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin elconocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador. El término spyware también se utiliza más ampliamente para referirse a otros productos que no son estrictamente spyware. Estosproductos, realizan diferentes funciones, como mostrar anuncios no solicitados (pop-up), recopilar información privada, redirigir solicitudes de páginas e instalar marcadores de teléfono.






Unspyware típico se auto instala en el sistema afectado de forma que se ejecuta cada vez que se pone en marcha el ordenador (utilizando CPU y memoria RAM, reduciendo la estabilidad del ordenador), yfunciona todo el tiempo, controlando el uso que se hace de Internet y mostrando anuncios relacionados.
Sin embargo, a diferencia de los virus, no se intenta replicar en otros ordenadores, por lo quefunciona como un parásito.







Las consecuencias de una infección de spyware moderada o severa (aparte de las cuestiones de privacidad) generalmente incluyen una pérdida considerable delrendimiento del sistema (hasta un 50% en casos extremos), y problemas de estabilidad graves (el ordenador se queda "colgado"). También causan dificultad a la hora de conectar a Internet. Algunosejemplos de programas espía conocidos son Gator o Bonzi Buddy. Este nombre viene dado de "SPY" espía y "WARE" virus.
¿Cuales son los síntomas visibles de que estoy infectado con algún spyware?*Cuando se abren ventanas de avisos publicitarios sin estar conectado a internet
*Las paginas de internet tardan mucho tiempo en mostrarse
*Cuando no es posible desinstalar desde el panel de controlde Windows algunos programas publicitarios o complementos de internet Explorer.
*Se te cambia la página de inicio del navegador sin tu permiso.
NOTA: Existen más síntomas visibles de spyware...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uber
  • Über
  • uber
  • Uber
  • uber
  • UBER
  • El derecho de UBER
  • uber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS