Uhhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic][pic][pic]
[pic][pic]
[pic]
Número 19 / Domingo 25 de Febrero de 1996
[pic]

Informática para Niños

4,5 millones para un centro de Ordenadores

Es un sector nuevo en España,procedente del exterior, poco explotado y con buenas perspectivas
[pic]
Por María Irazusta
[pic]
El futuro ya está aquí. Hoy es casi imposible escapar de la informática en la oficina y pronto lo seráincluso en el propio hogar. Las generaciones venideras utilizarán el ordenador casi con la misma asiduidad y destreza que sus progenitores el mando a distancia del televisor.
Muchos padres empiezan apensar que, amén del inglés, el conocimiento de las nuevas tecnologías hay que aprenderlo desde la más tierna infancia. Intentan evitar que "la alergia" que a algunos de ellos les produce la visión de unordenador no se convierta en un mal hereditario.
Mercado virgen.
En el mercado existen algunas empresas de franquicia que, venidas del exterior, están especializadas en la enseñanza de informáticapara niños. El sector aún se encuentra casi virgen y existen buenas oportunidades para montar un negocio de estas características. Conviene tomar posiciones cuanto antes. Sin embargo, precisamente porla escasa experiencia que tienen estas empresas en España, usted debe tomar ciertas precauciones. No se deje deslumbrar por las cifras, y sea muy cuidadoso a la hora de elegir el lugar de ubicación desu posible centro. Esta opción no es igualmente válida para cualquier población española. Estudie antes la potencial demanda del lugar. Además, antes de adherirse a una cadena, como en cualquier otrafranquicia, indague entre los antiguos franquiciados, aunque éstos se encuentren en otros países. No olvide pedir las cuentas anuales de la empresa de su interés, que se pueden obtener en el registromercantil. Ninguna de ellas pide que sus franquiciados tengan experiencia en el campo de la informática.
FutureKids.
Apenas lleva un año en España, aunque en Estados Unidos nació en 1983....
tracking img